Bloggers de La Gran Calabaza
« Primer concurso de mini cuentos de la Gran Calabaza 2007Sección de concursos de LGC »

Bases para el Iº Concurso de Minicuento "La Gran Calabaza"

  20.08.07 20:32, por , Categorías: Bases

Aquí tenéis la convocatoria del concurso, en primicia. Pronto la distribuiremos por todo el mundo. Animaros a concursar.

Convocatoria para el Iº Concurso de Minicuento "La Gran Calabaza"

La gran Calabaza presenta la convocatoria para el primer concurso de minicuentos, con las siguentes bases.

1. Podrán concursar todos los interesados, sin límite de edad, posean o no libros publicados dentro del género. El tema será libre.

2. La longitud de los textos será inferior a 1 cuartilla (25 líneas). En documento Word. Tipografía Time New Roman , puntaje 12, a doble espacio.

3. Las obras, escritas en castellano, no deben haber sido publicadas con anterioridad (impresa o digitalmente). Podrán enviarse hasta tres obras por autor.

4. Para participar en el concurso, es obligatorio registrarse en: http://www.lagrancalabaza.net/ Deberán entregarse únicamente por vía e-mail a: minaturacu@yahoo.es y decir en el Asunto: I Concurso de minicuentos la Gran Calabaza. En el correo deberán aparecer dos adjuntos: uno con el o los cuentos participantes, y en el otro deben aparecer los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, nacionalidad, profesión, dirección particular, e-mail y un breve currículo en el caso de poseerlo. (En ambos adjuntos deberá incluirse el nick con el que se está inscrito en la Gran Calabaza).

5. Se otorgará un primer premio de 50 €, una memoria USB de 1 Gb para el segundo y una de 512 Mb para el tercero. Además de la publicación del minicuento ganador y el de los finalistas, en la publicación digital miNatura. El jurado estará integrado por reconocidos investigadores y escritores del género.

6. El veredicto del jurado será inapelable y se dará a conocer el 15 de Julio de 2007

7. Las obras participantes no se devolverán.

8. La participación en el concurso supone la total aceptación de sus bases.

9. El plazo de admisión vence el 1 de Julio de 2007.

Esta entrada fue publicada por Archivado en: Bases.

No hay opiniones, todavía

Marzo 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
 << <   > >>

Buscar

Categorias

La Gran Calabaza Blogs

Marola

El Libro de Monelle

Ramon Usó Photography

CONTEMOS CUENTOS

Selene

El mundo de Chajaira

Revista Digital miNatura

Cachivaches

  Alimentación XML

Web Site Builder