Bloggers de La Gran Calabaza

Archivos para: "Septiembre 2007"

En ruinas

  30.09.07 10:53, por , Categorías: Mis imágenes

Mabel, profesión: Poetiza - Tily

  20.09.07 19:06, por , Categorías: 2º Concurso Poesia Breve 2007
No son verdes laureles ni oscuras cámaras, ¡es sabiduría eterna! dice y muestra refutables medallas. El legado es cambio, es nihilismo, chamuyar sobre Febo y Adonis es regreso con la frente vacía. Fajarse sobre el concepto es sectario y oligarc… Leer más... »

Frimost

  17.09.07 10:42, por , Categorías: Mis textos, Fantásticos, Ciencia Ficción y Terror, Los Siete Espíritus Infernales
Y el odio creció en su interior como la espuma. Sintió dolor, un sufrimiento que sobrepasaba todo el conocido, mezcla de verdadera pena y desesperación. Intentaba asimilar la ausencia de sus brazos y caricias, de sus besos. Lo peor, que comenzaba a ser c… Leer más... »

la fiesta de los cuerpos - poesiacarnivora

  17.09.07 10:36, por , Categorías: 2º Concurso Poesia Breve 2007
Dos cuerpos desnudos son la fiesta en su plenitud, dos amantes que se entregan sin vergüenzas ni pudor. Manos que estremecen medulas, lenguas que saborean piel, frenética danza en milenario ritual. Demonios y dioses se mezclan entre piernas y h… Leer más... »

distancia - poesiacarnivora

  17.09.07 10:35, por , Categorías: 2º Concurso Poesia Breve 2007
Las horas pasan lentas absurdamente despilfarradas. Entre tu calle y la mía hay un río de distancia, Podría nombrar ahora casi todas las palabras : vuelo, piel, deseo, pájaro, viento, piernas que se resbalan en el sudor de los cuerpos, am… Leer más... »

Todas nuestras ansias - poesiacarnivora

  17.09.07 10:34, por , Categorías: 2º Concurso Poesia Breve 2007
Un relámpago corre arqueando espaldas, cuando en la noche se adivina el beso. (Boca que recorre, labio que me alerta). Se cierran las manos, se abren, florecen buscando humedades que las estremecen. El calido aliento se vuelve gemido, pechos q… Leer más... »

Amantes - poesiacarnivora

  17.09.07 10:33, por , Categorías: 2º Concurso Poesia Breve 2007
En la alta noche se rompio el silencio, cadencia de cuerpos que se vuelven algas, bocas que se buscan lenguas que se arrastran. Manos explorando sexos,humedades... Se mueven los vientres, se acoplan, se aman, sudores,orgasmos; y una sabana bla… Leer más... »

Desamor - vicent

  17.09.07 10:32, por , Categorías: 2º Concurso Poesia Breve 2007
Su fino manto la oculta, Brilla acerada La dulce mano empuña, Del amor, su espada. vicent Leer más... »

Complicidad - vicent

  17.09.07 10:32, por , Categorías: 2º Concurso Poesia Breve 2007
Miradas, Ojos que se encuentran. ¿Rechazo o unión? Con amor vuelan Sin amor, nada. vicent Leer más... »

El caminante - vicent

  17.09.07 10:31, por , Categorías: 2º Concurso Poesia Breve 2007
El caminante Camino, Seguir caminando. ¿Mirar atrás? Estatua de sal no seré Siempre adelante ¡Yo haré camino! Vicent Leer más... »

A UN EFEBO - GALATEA

  17.09.07 10:30, por , Categorías: 2º Concurso Poesia Breve 2007
Como hermoso David de Miguel Ángel, querubín de retablo, dulce efebo gentil. Como céfiro suave de los dioses, pájaro de fuego, displicente doncel. ¿Qué error entre las fraguas de Vulcano fundió en bronce tu cuerpo y lo pintó mortal? Una donc… Leer más... »

LA NOCHE DESNUDA - lunaroja

  13.09.07 19:00, por , Categorías: 2º Concurso Poesia Breve 2007
La noche desnuda Juega a ser tibieza Por mi cuerpo sumergido Detrás de las penumbras,cubriendo mis manos Y tu silencio. Surge,acabado el día, Quieta de lluvia y viento, Llegando a mis ojos Desmayada de esencias Que impregnaron tu nombre, Cuando… Leer más... »

PENA FRIA - lunaroja

  13.09.07 19:00, por , Categorías: 2º Concurso Poesia Breve 2007
Pena fría, frío espectro de miedo. ¡Cómo llega despacio con la espalda pegada a un abismo de espanto! Pena desierta y muda, ácido cuchillo en los restos de lo que fue. Quién duerme Junto a los huesos de la memoria? Agorera pena que se qued… Leer más... »

SECRETO DE AMOR. - Marola

  13.09.07 18:59, por , Categorías: 2º Concurso Poesia Breve 2007
"Es un poema de amor. Hay un secreto clavado en el alma, hay algo dentro de mi alma, no puedo, ni quiero contarte, no debo, ni puedo explicarte, secreto de amor imposible, amándote sería posible, secreto enterrado en mi mente cada día me desp… Leer más... »

Sin destino ni medida. - Marola

  13.09.07 18:58, por , Categorías: 2º Concurso Poesia Breve 2007
Poema de amor Me tienes en el cielo azul cuando brilla el sol cada mañana, por la noche una estrella te llama, para decirte que cerca estoy de ti. Sin destinos, nos queremos porque somos luceros enamorados sin distancia, ni camino, sin mar ni… Leer más... »

FUEGO - Galatea

  13.09.07 18:57, por , Categorías: 2º Concurso Poesia Breve 2007
FUEGO ¿De dónde viniste, fuego, del fin de las galaxias o de lo más profundo de la Tierra? Fuego dual que fluyes hacia arriba como flecha, inmenso surtidor hacia las nubes. Elemento primario que crepita requemando la paja y el rastrojo con tu… Leer más... »

¿CÓMO OLVIDAR? - Galatea

  13.09.07 18:56, por , Categorías: 2º Concurso Poesia Breve 2007
¿CÓMO OLVIDAR? ¿Cómo olvidar tu cuerpo de dios griego? Tu cuerpo, columna de alabastro quemada por el sol. ¿Cómo olvidar tus ojos de leopardo? rasgados en la noche. ¿Cómo olvidar tus manos de gigante? lazada que enloquece. ¿Cómo olvidar tu… Leer más... »

SOMBRA - Galatea

  13.09.07 18:55, por , Categorías: 2º Concurso Poesia Breve 2007
SOMBRA ¿Por qué me rondas, sombra, que en la noche, me turbas? ¿Por qué llenas mis sueños de temores? monstruo. No me digas que vienes a llevarme en tus brazos de hielo, espanto. Oigo sonar pisadas en las piedras que rodean mi casa… Leer más... »

ABEJAS DESATADAS - Galatea

  13.09.07 18:54, por , Categorías: 2º Concurso Poesia Breve 2007
ABEJAS DESATADAS Un volcán de pasiones, un río de ternuras, un mar de confusión, una aurora sin nombre, un sordo desafío, un vendaval ardiente, una rabia escondida, locura, desvarío, y un hielo que te quema las entrañas. Me urge dar salida a… Leer más... »

riña... - narrina

  13.09.07 18:54, por , Categorías: 2º Concurso Poesia Breve 2007
Observa aquella sirena que baila para nosotros bañada toda en sangre, loca con la vid de nuestras almas, marcando en el espacio el carrusel de las oscuridades que aún habitan aqui. narrina Leer más... »

Me busca... - narrina

  13.09.07 18:53, por , Categorías: 2º Concurso Poesia Breve 2007
"se asoma la tristeza tras el velo de mi cuarto, me enciende como nunca, como antes, como ahora, sabe que somos amigas, que no podre disfrazarme, tras cualquier velo me encuentra; desnuda, transparente, implacable, no puede vivir sin mi, yo sin ella soy… Leer más... »

a santiago, un muchacho rosarino en tres pinceladas - narrina

  13.09.07 18:52, por , Categorías: 2º Concurso Poesia Breve 2007
"santiago tiene dos constelaciones que caminan por su cara, se elongan: placidas, serenas, tivias, intactas... bajan despues por su nariz blanca, se tiran en caida libre y en un suspiro me llaman... es solo un hombre blanco, creado en una noche tibia -ta… Leer más... »

Sin Título 2 - narrina

  13.09.07 18:51, por , Categorías: 2º Concurso Poesia Breve 2007
Navego entre la imagen de tu barba espesa, imagino los efectos del poder de la palabra y depronto... me abro, a la luz de una mirada que quiza ya sea incierta; me cierro, al vallenato inerte que escucha mi vecino, ese que en los ojos no tiene mas que dis… Leer más... »

Sin Título - narrina

  13.09.07 18:50, por , Categorías: 2º Concurso Poesia Breve 2007
Daré tres vueltas ligeras para convertirme en poema, formula exacta y humeda para penetrar en tu boca, he allado en la noche la verdad de tus manos: blancas como el papel, insistentes como mi vos... tres vueltas sin mas repliegues que la brisa de la tard… Leer más... »

El arcano número 19. El Sol.

  11.09.07 19:48, por , Categorías: Relatos con los Arcanos

2 Concurso de Poesía Breve 2007

  11.09.07 17:44, por , Categorías: Bases
BASES II CONCURSO DE POESÍA BREVE EN LA GRAN CALABAZA 2007 El equipo de editores de La Gran Calabaza, convoca el II CONCURSO DE POESÍA BREVE EN LA GRAN CALABAZA 2007, con arreglo a las siguientes: BASES 1 Podrán participar en el… Leer más... »

El arcano número 19. El Sol.

  10.09.07 19:45, por , Categorías: Mis textos, Fantásticos, Ciencia Ficción y Terror, Relatos con los Arcanos
Enredada con sus pensamientos, relaja los músculos. Se entrega por completo al astro rey que la contempla. En la placidez de aquel momento, libre de compromisos, se evade de la realidad. Ya no tiene que fingir. Es tiempo para recapacitar, para hacer… Leer más... »

En amarillo

  03.09.07 09:44, por , Categorías: Mis imágenes

Silcharde, o la fuerza del poder.

  02.09.07 09:49, por , Categorías: Mis textos, Fantásticos, Ciencia Ficción y Terror, Los Siete Espíritus Infernales
-“¡Silcharde! Por Saday, te ordeno me concedas el poder de dominar a todos cuantos hasta mi se acerquen, para conseguir de ellos lo que les pida.” -No te daré nada si no me entregas un pergamino firmado con tu propia sangre. –le exigía el ser emergido… Leer más... »
Septiembre 2007
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 << < Actual> >>

Buscar

Categorias

La Gran Calabaza Blogs

Marola

El Libro de Monelle

Ramon Usó Photography

CONTEMOS CUENTOS

Selene

El mundo de Chajaira

Revista Digital miNatura

Cachivaches

  Alimentación XML

Website engine