Bloggers de La Gran Calabaza
« Testimonio - dalunaLontananza - Tomaso »

Inventario - daluna

  18.01.08 09:44, por , Categorías: 2º Concurso Poesia Breve 2007

No tengo nada, solo un grito que se deshace en versos, que se derrama sobre un papel inerte.
No tengo flores, ni cobijo, ni sentir. Todo es ajeno, todo se calla o se esconde, como yo.
Tengo tristezas que me acorralan y me doblegan, que me lastiman, que se redundan.
Tengo palabras para decirme o para decirte siempre lo mismo: que necesito me necesiten, que ya no aguanto necesitar.
Tengo el vacío siempre en las sábanas y hasta en el alma, y más allá.
Tengo el viento en las manos desiertas y los ojos tristes, ansiosos, como el corazón, que siempre añora.
Tengo una lágrima de colección y una esperanza tenue, una quimera difusa.
Tengo una estrella que clama luces amarrada al pecho y la voluble idea de que alguien, algún día, llegará.
Tengo rutinas desabridas y sueños dulces y olores dispersos, rescatados, e imágenes, recuerdos de lo que nunca he vivido.
Tengo cadenas y puertas sin cerraduras por las que no puedo escapar, y ventanas al sol, y lamentos.
No tengo besos o versos que me acaricien, y no estás tú, no sé si llegues, temo que el espejismo que siempre te dibuja, se va a desvanecer.

Esta entrada fue publicada por Archivado en: 2º Concurso Poesia Breve 2007.

No hay opiniones, todavía

Abril 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
 << <   > >>

Buscar

Categorias

La Gran Calabaza Blogs

Marola

El Libro de Monelle

Ramon Usó Photography

CONTEMOS CUENTOS

Selene

El mundo de Chajaira

Revista Digital miNatura

Cachivaches

  Alimentación XML

CMS software