Bloggers de La Gran Calabaza
« Sueño - Poesiacarnivora Inventario - daluna »

Testimonio - daluna

  18.01.08 09:44, por , Categorías: 2º Concurso Poesia Breve 2007

Tengo una soledad aturdida entre las voces amistosas que me circundan; una soledad que muere de ansias de fuego y flor. Que delira de añoranzas y expectativas.
Una soledad que callo y se vuelve ciclo, tenaza, tiranía, malestar. Una puñalada de deseos que no se colman, que yo no palpo, que se vuelven suspiros y espejismos insanos, utopías vanas.
Tengo el estigma de quien quiere ser necesidad.
Tengo una solitude que se escuda en el empeño exaltado de enajenarme en la vorágine de los días y las noches, sobre todo de las noches.
Tengo una soledad que supuestamente se complace de estar sola, cuando a veces no puede siquiera sostenerse.
Tengo un desamparo de latidos que me duele y me trastoca, que me hace vulnerable; una crónica ingenuidad que casi siempre sufre de entregar, de creer.
Padezco de ausencias, de vacíos, de frío perenne, sin estaciones.
Tengo un desasosiego que odia los sábados corruptos, los domingos eternos, los días de lluvia, las nubes grises y el aire gélido.
Tengo un perfume de nostalgias y un vestuario que es disfraz.
Y tenía un poema, este, hasta que se terminó.

Esta entrada fue publicada por Archivado en: 2º Concurso Poesia Breve 2007.

No hay opiniones, todavía

Abril 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
 << <   > >>

Buscar

Categorias

La Gran Calabaza Blogs

Marola

El Libro de Monelle

Ramon Usó Photography

CONTEMOS CUENTOS

Selene

El mundo de Chajaira

Revista Digital miNatura

Cachivaches

  Alimentación XML

powered by b2evolution
 

©2024 by admin

Contacto | Ayuda | b2evo skin by Asevo | PHP framework