Bloggers de La Gran Calabaza

Archivos para: "Marzo 2008"

Publicacion en la Vanguardia

  26.03.08 13:46, por , Categorías: vivencias
Queridos blogeros y amigos os dejo el enlace para que entréis en La Vanguardia. Hoy día 19 de marzo día de San José aquí en España y día del Padre me han publicado en su web un articulo sobre mi blogg de wordpress. http://www.lavanguardia.es/lv24h/200… Leer más... »
Dejar un comentario »Enviar una referencia »

PREMIO 2º CONCURSO POESÍA BREVE LGC

  26.03.08 11:58, por , Categorías: 2º Concurso Poesia Breve 2007
Por decisión unánime del jurado del 2º Concurso de Poesía Breve La Gran Calabaza, se otorga el primer premio consistente en una selección de libros de poesía a "Estrella" Hallie Hernández Alfaro. A continuación se listan los libros que configuran el p… Leer más... »

Volando

  26.03.08 09:45, por , Categorías: Mis imágenes

Conjuro

  21.03.08 09:43, por , Categorías: Mis textos, Fantásticos, Ciencia Ficción y Terror
A Danila le aguardaba su criado con la cabalgadura ensillada. “Espérame aquí”, le dijo. “y por el amor de Dios, no me descubras”. Ya la noche entraba en sus horas centrales, y la dama se acercaba cautelosa hasta una mansión de las afueras. La construcci… Leer más... »

¿Que pasa con el concurso de poemas?

  13.03.08 09:43, por , Categorías: Reflexiones
Hola calabazeros, perdonarme pero estos días he estado un poco ausente, más bien semanas, pero no me olvido de la gran calabaza, ni de los amigos que aquí tengo, me gustaría saber como va el concurso de poemas, porque estoy un poco perdida. Tambien quier… Leer más... »
Dejar un comentario »Enviar una referencia »

Un fin de semana movidito.

  12.03.08 11:08, por , Categorías: Reflexiones
Un fin de semana movidito. por Marola Este fin de semana ha sido bastante movidito, entre las elecciones, el partido del Barça, que por cierto, se está durmiendo en los laureles…., y además me he ido a ver a mi padre a su pueblo, Fayón, en la provin… Leer más... »
Dejar un comentario »Enviar una referencia »

Estrenamos Lector RSS

  08.03.08 13:05, por , Categorías: Noticias
Buenos días queridos calabaceros, hoy estrenamos un lector de noticias rss en La Gran Calabaza, de ese modo todos los posts que publiquéis en vuestro blog se verán reflejados en la página de inicio de LGC. Espeamos disfrutar de este nuevo servicio. Leer más... »

El arcano número 4. El Emperador

  02.03.08 10:43, por , Categorías: Relatos con los Arcanos

El arcano número 4. El Emperador

  02.03.08 10:39, por , Categorías: Mis textos, Fantásticos, Ciencia Ficción y Terror, Relatos con los Arcanos
¿Cuántos más seguirán? En el peor de los casos, y cuando lo requiere, del interior de mi mano parece escapar la ira, que con forma imprecisa, bien de su filo punzante, por su atronadora llama, o con la mano desnuda, blande al viento contorneadas gotas, q… Leer más... »
Marzo 2008
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 << < Actual> >>

Buscar

Categorias

La Gran Calabaza Blogs

Marola

El Libro de Monelle

Ramon Usó Photography

CONTEMOS CUENTOS

Selene

El mundo de Chajaira

Revista Digital miNatura

Cachivaches

  Alimentación XML

b2