Bloggers de La Gran Calabaza

Archivos para: "Noviembre 2008"

Trabucaires

  30.11.08 20:53, por , Categorías: fotografía
© Ramón J. Usó 2008 - Burriana (España) El motivo, 775 años desde la reconquista por parte de los cristianos de la maravillosa ciudad verde de Burriana. Fenicia de nacimiento se catapulta directa al siglo XXI, con sus más y sus menos. Grandes hazañas… Leer más... »

El tratamiento

  30.11.08 20:33, por , Categorías: Mis textos, Fantásticos, Ciencia Ficción y Terror
Sabía perfectamente cuales iban a ser las palabras de Alberto si se lo contaba: “Intenta no obsesionarte. Recuerda que las pesadillas te invaden cuando te pones nerviosa.” Maribel había visto aquella noche, justo delante del tocador, a una mujer. En su r… Leer más... »

Dinero sucio. De Suprunaman

  30.11.08 12:12, por , Categorías: Suprunaman, CONTEMOS CUENTOS 3
El muy cabrón era un bestia, le había atado al pilón y le golpeaba sin tregua como si de un saco de boxeo se tratara, esto sólo era el aperitivo pues todavía no le había preguntado por el dinero y su rostro ya parecía una hamburguesa. En la penumbra de… Leer más... »

Rosita y El Tiempo

  30.11.08 07:31, por , Categorías: Cuentos
Rosita y El Tiempo
Una noche descubrió Rosita con tristeza que su tiempo no era suficiente para llevar acabo tantas tareas, por ello decidió realizar una recolección un tanto original. Todo comenzó en su propia casa. La siguiente mañana, Rosita hurgaba con desespero lo… Leer más... »
Dejar un comentario »Enviar una referencia »

Para Ti

  30.11.08 07:20, por , Categorías: Cuentos
Es Ella la que invita a imaginar; la que convida a crear. Porque de Ella nacen las más extraordinarias historias. Tiene también la magia de que sus ojos atrapen la belleza del mundo. Ella es amiga y maestra. Ella es Carmen. Para ti. Leer más... »
Dejar un comentario »Enviar una referencia »

Una mañana gélida de noviembre

  28.11.08 12:58, por , Categorías: Mis imágenes

Palabras para el “Contemos cuentos 3”

  28.11.08 10:38, por , Categorías: CONTEMOS CUENTOS, CONTEMOS CUENTOS 3
EMBALDOSADO ESTRUCTURA JAPUTA PEZÓN PILÓN POLIVALENTE Por fin habíamos llegado a las seis palabras, y las normas ya se afianzaban como continúan hasta hoy. Relatos entre 200 y 400 palabras con el título obligatorio y tema libre.… Leer más... »

El poder de la palabra

  27.11.08 13:01, por , Categorías: Mis textos, Fantásticos, Ciencia Ficción y Terror
Aquel sábado, en la playa, terminó pacíficamente su jornada. La temperatura comenzó a bajar, su tez palideció por el frío. Jugueteando con la arena fue a cortarse con un objeto de cantos vivos, enterrado. La sangre brotó escandalosa. A punto de levantars… Leer más... »

Lo conseguí. De Extasiada

  26.11.08 10:45, por , Categorías: Extasiada, CONTEMOS CUENTOS 2
Tengo un gran solar en el estómago, ya me decía mi abuela que en paz descanse, que esto no era para mí, pero yo no la hice caso, yo empeñada como estaba en continuar, en hacer ver a todo el mundo que lo tenía todo bajo control pero... ¿realmente le impor… Leer más... »

Paseando por La Habana 17

  26.11.08 10:29, por , Categorías: Mis imágenes

Intervalo de sirenas

  25.11.08 16:30, por , Categorías: Mis textos
Las sirenas suenan… Comienza. Después de varios días así, parecen no querer darnos tregua. Lo peor, los bombardeos. Sirenas... A mi se me revuelven las tripas tan sólo con escucharlas. Pertinaz y estridente sonido que me taladra hasta la mente… Leer más... »

Las chanclas de Maria Dolores

  24.11.08 12:53, por , Categorías: fotografía
© Ramón J. Usó 2008 - Borriana (España) Maria Dolores era una mujer alta, soberbia, con largas melenas que iban desprendiendo aromas orientales a su paso entre la brisa. Tenía un puesto de venta de olivas en el mercado central, eso animaba su economía… Leer más... »

Lo necesito. De Suprunaman

  24.11.08 10:37, por , Categorías: Suprunaman, CONTEMOS CUENTOS 2
Por las mañanas siempre se irrita, así es su temperamento natural hasta que toma su dosis. Hierve el caldo como si se hubiese prendido con un rayo solar, alta se alza la llama que entra en un remolino de tintineos constantes, el fuego va perdiendo su i… Leer más... »

Dos fotos con bicho

  24.11.08 09:21, por , Categorías: Mis imágenes

La carga

  23.11.08 21:18, por , Categorías: Mis textos, Fantásticos, Ciencia Ficción y Terror
Cuando me retuvieron en la frontera de Orión pensé que sería el fin. ¿Cómo iba a justificar mi mercancía? Hacía años que teníamos prohibido adentrarnos en los “satélite basura”. Era peligroso. La acumulación de desperdicios propició la aparición de e… Leer más... »

Revista Digital miNatura 90

  23.11.08 20:05, por , Categorías: Revista Digital miNatura
Revista Digital miNatura 90 Dossier: LUGARES REMOTOS, VIAJES IMPOSIBLES, TIERRAS POR CONQUISTAR Directores: Ricardo Acevedo E. y Carmen R. Signes Urrea Portada: El rapsoda. Remedios Varó (México 1908-1963) Diseño portada: CRSignes Colaboración y C… Leer más... »

I Certamen Internacional de Poesía Fantástica miNatura 2009

  23.11.08 13:45, por , Categorías: Concursos
La Revista Digital miNatura, convoca el I Certamen Internacional de poesía Fantástica miNatura 2009 con las siguientes bases: 1. Podrán concursar personas de cualquier edad o nacionalidad, con obras escritas en castellano. 2. Las obras deberán s… Leer más... »

Revista Digital miNatura 89

  23.11.08 11:09, por , Categorías: Revista Digital miNatura
miNatura 89 Dossier: ROBOTS, ANDROIDES Y CIBORGS Director: Ricardo Acevedo E. Portada: s/t M. C. Carper (Argentina) Diseño portada: CRSignes Colaboración y Críticas: minaturacu@yahoo.es Descargar números atrasados en: http://www.cubaunderground… Leer más... »

LUNA: ESENCIA SUPREMA DE LA ETERNA NOCHE

  22.11.08 14:31, por , Categorías: Poemas
LUNA: ESENCIA SUPREMA DE LA ETERNA NOCHE. Ligeras las alas que elevan Un pequeño espíritu nacido. No hay perdón para la traición, Abatido llora en silencio. Estación de lúgubre invierno; Sol oscuro, ilusiones vacías, Encierra un mundo de ment… Leer más... »
Dejar un comentario »Enviar una referencia »

Revista Digital miNatura 88

  22.11.08 12:08, por , Categorías: Revista Digital miNatura
Revista Digital miNatura 88 Especial VI Certamen Internacional de Mini Cuento Fantástico miNatura 2008 Director: Ricardo Acevedo E. Portada: Nacimiento por Ray Respall Rojas (Cuba) Colaboración y Críticas: minaturacu@yahoo.es Descargarlo en: http… Leer más... »

Intentando ser Dios. De Monelle

  22.11.08 09:49, por , Categorías: Monelle, CONTEMOS CUENTOS 2
Volcaba su temperamento al completo en sus obsesiones, de ahí que, aquello que no tuviera que ver con ellas, le resultara indiferente, incluso le molestara. Cada día, encaminaba sus pasos hacia el sótano, lugar en el que tenía dispuesto su laboratorio,… Leer más... »

Revista Digital miNatura 87

  21.11.08 17:25, por , Categorías: Revista Digital miNatura
Revista Digital miNatura 87 Dossier: El diablo Director: Ricardo Acevedo E. Portada: El Diablo por Carmen R. Signes (España) Colaboración y Críticas: minaturacu@yahoo.es Descargarlo en:http://www.cubaunderground.com Sumario: 3/ El Demonio… Leer más... »

Ajubel presenta: Robinson Crusoe

  21.11.08 10:55, por , Categorías: Prensa
El pasado 13 de noviembre se inauguró en el taller de Pepe Herrera (calle José Calvo, 28 local MADRID) la exposición "Robinson Crusoe" sobre el libro del mismo nombre y que mi amigo Ajubel ha ilustrado al completo. Se trata de una obra de arte de 180 pág… Leer más... »

Paseando por La Habana 16

  21.11.08 10:28, por , Categorías: Mis imágenes

Revista Digital miNatura 86

  20.11.08 20:21, por , Categorías: Revista Digital miNatura
Revista Digital miNatura 86 Dossier: Universo Lovecraft Director: Ricardo Acevedo E. Portada: Cara a cara por Ray Respall Rojas (Cuba) Diseño portada: Carmen R. Signes Colaboración y Críticas: minaturacu@yahoo.es Sumario 3/ Artículo: His… Leer más... »

Los mitos

  20.11.08 11:38, por , Categorías: Mis textos
Llevábamos seis de los quince días que duraría el recorrido por el sur de Italia; mi amigo Pepe se mostraba rebelde, pues no era el viaje que hubiera deseado; pese a ello, ahí estaba, y su única dedicación consistía en hacerse el machote, y molestar ahí… Leer más... »

Aventura en el Amazonas. De Belfas

  20.11.08 09:39, por , Categorías: Belfas, CONTEMOS CUENTOS 2
El río a medida que avanzábamos se volvía mas rebelde, las rocas que se encontraban en medio del torrente entrañaban mucho peligro. Gustavo con una naturalidad increíble, las iba esquivando con maestría, nunca había visto a nadie con semejante temperam… Leer más... »

Revista Digital miNatura 85

  19.11.08 12:06, por , Categorías: Revista Digital miNatura
Revista Digital miNatura 85 Dossier: Seres elementales Director: Ricardo Acevedo E. Portada: s/t Carmen R. Signes Urrea Colaboración y críticas: minaturacu@yahoo.es Sumario 4/ Artículo: Alrededor de los Elementos/ Aleister del Edén (Esp… Leer más... »

Revista Digital miNatura 84

  18.11.08 12:18, por , Categorías: Revista Digital miNatura
Revista Digital miNatura 84 Dossier: Asesinos en serie Director: Ricardo Acevedo E. Dibujo portada: s/t por José Castillo Arias (Colombia) Diseño portada: CRSignes Colaboración y Críticas: minaturacu@yahoo.es Sumario: 3/ Artículo: Jack… Leer más... »

Santuario de la Virgen de la Balma

  18.11.08 09:58, por , Categorías: Mis imágenes
En el interior norte de la provincia de Castellón, en pleno Maestrazgo, zona rica en parajes y pueblos cargados de historia y de una belleza especial, encontraréis este mágico enclave conocido por sus rituales contra el demonio. Hasta hace relativamente… Leer más... »

La mancha

  17.11.08 12:32, por , Categorías: Mis textos, Fantásticos, Ciencia Ficción y Terror
Si no hubiera sido por la insistencia de mi hija: aquellos terrores nocturnos y su llanto inconsolable, nunca la habríamos descubierto. Una mancha más de humedad en las paredes de casa. Durante semanas, no cesó de reclamar nuestra compañía, decía que una… Leer más... »

Revista Digital miNatura 83

  17.11.08 12:26, por , Categorías: Revista Digital miNatura
Revista Digital miNatura 83 Dossier: Vampiros Asociación Cultural miNatura Soterrania ISSN: En preparación Directores: Ricardo Acevedo Esplugas y Carmen Rosa Signes Urrea Editor: Ricardo Acevedo Esplugas Portada: Vampiros vegetarianos/ Remedi… Leer más... »

El principio. De Aleisterdeleden

  17.11.08 10:43, por , Categorías: Aleisterdeleden, CONTEMOS CUENTOS 2
¡Las Brigadas Paranormales! Al, no pudo reprimir una sonrisa ante los recuerdos que evocaba ese nombre, mientras se encaminaba al despejado solar que antiguamente ocupaban las eras del pueblo abandonado. En ese mismo instante recordó algo que le pareció… Leer más... »

Revista Digital miNatura 82

  16.11.08 12:33, por , Categorías: Revista Digital miNatura
Revista Digital miNatura 82 Dossier: Zombies Asociación Cultural miNatura Soterrania ISSN: 2340-9177 Directores: Ricardo Acevedo Esplugas y Carmen Rosa Signes Urrea Editor: Ricardo Acevedo Esplugas Portada: S/t por Carmen R. Signes Colaboración… Leer más... »

Flor en septiembre

  16.11.08 10:15, por , Categorías: Mis imágenes

Revista Digital miNatura 81

  15.11.08 16:03, por , Categorías: Revista Digital miNatura
Revista Digital miNatura 81 Especial I Concurso de minicuentos La Gran Calabaza Director: Ricardo Acevedo E. Portada: "Diosa" por Jesús Rodríguez (Cuba) Diseño portada: CRSignes Colaboraciones y críticas: minaturacu@yahoo.es Sumario 3/… Leer más... »

Vilarrubia del Concejo

  15.11.08 09:24, por , Categorías: Mis textos
A Vilarrubia del Concejo nunca llegaba nada: el panadero decía que el camino era tan largo que el pan se le endurecía; el butanero que en aquel zulo, el color naranja, estaba mal visto; el repartidor de la prensa que, cuando llegaba, las noticias ya habí… Leer más... »

Chissst casi na. De elgringo

  15.11.08 08:25, por , Categorías: elgringo, CONTEMOS CUENTOS 2
Presuntuoso y fanfarrón,...chissst casi na..., así dicen que soy, ¿no será que me tienen envidia? Pues chicos... eso debe ser...digo yo, aunque creo que simplemente he nacido para triunfar, digamos que tengo estrella,...chissst casi na..., ¿cómo diría yo… Leer más... »

Revista Digital miNatura 80

  14.11.08 16:10, por , Categorías: Revista Digital miNatura
Revista Digital miNatura 80 Especial V Concurso Internacional de mini cuentos Fantásticos miNatura 2007 Director: Ricardo Acevedo E. Portada: Guardián de los sueños por Dino Masiero (Argentina) Diseño portada: CRSignes Colaboraciones y críticas… Leer más... »

Revista Digital miNatura 79

  13.11.08 16:47, por , Categorías: Revista Digital miNatura
Revista Digital miNatura 79 Especial: Italo Calvino Dirección: Ricardo Acevedo E. Portada: El Castillo en Los Pirineos (1959) por René Francois Ghislain Magritte (Bélgica 1898 -1967) Pintor surrealista. Diseño portada: CRSignes Colaboracione… Leer más... »

Paseando por Bosboom Toussaintstraat

  13.11.08 11:49, por , Categorías: fotografía
© Ramón J. Usó 2008 - Amsterdam (Holanda) Pasear entre los canales de Amsterdam, para algunos podrá ser especial, personalmente creo que la mágia está en el interior de las construcciones. Te sientes observado por ese contínuo repetir, pétreo, la mayo… Leer más... »

Trent Parke

  13.11.08 10:14, por , Categorías: fotógrafos
“Utilizo la fotografía como un modo de comprender porqué estoy allí..” Fotógrafo de la prestigiosa agencia Mágnum. Me llama muchísimo la atención la picaresca que utiliza para conseguir super contrastes, personalmente reconozco como una obra de arte s… Leer más... »

Una tarde de noviembre

  13.11.08 10:07, por , Categorías: Mis imágenes

Revista Digital miNatura 78

  12.11.08 12:53, por , Categorías: Revista Digital miNatura
Revista Digital miNatura 78 Especial Certamen Internacional de mini cuento Fantástico miNatura 2006 Dirección general: Ricardo Acevedo E. Portada: Cortejo por Carmen R. Signes Colaboraciones y críticas: minaturacu@yahoo.es Sumario 3/ La i… Leer más... »

CUADRANTE 1548. De Mon.

  12.11.08 11:47, por , Categorías: Mon, CONTEMOS CUENTOS 2
1:43 de la madrugada Cuadrante 1548 / 352º Centro de la Tierra. 28 de febrero de 2167 Hoy ha amanecido con menos polvo en suspensión, a través de la gruesa capa de contaminación se pueden entrever los rojizos rayos de sol que el astro padre nos con… Leer más... »

La despedida

  12.11.08 10:05, por , Categorías: Mis textos
Esa era la forma en la que quería ser recordado. Nadie debía verlo después de muerto, salvo los sacerdotes y su madre que prepararían su cuerpo para el sepelio. Deseaba desfilar con orgullo, recorrer la plaza recientemente conquistada y añadida a su impe… Leer más... »

PROMESAS...

  11.11.08 18:40, por , Categorías: Relatos
¡Qué insoportable el silencio, vacío y rehuido entre estas paredes! Cantos silenciosos entonados desde el gélido pasillo del pensamiento me muestran la puerta para salir, pero no puedo abrirla… y la crueldad extrema de quien no quiere ver, sumido en desp… Leer más... »
Dejar un comentario »Enviar una referencia »

Revista Digital miNatura 77

  11.11.08 17:09, por , Categorías: Revista Digital miNatura
Boletín Literario Digital 77 Dossier: Las mujeres en el minicuento Dirección general: Ricardo Acevedo E. Portada: Detalle de la estatua de Juan Clemente Zenea (Paseo del Prado, Cuba) por CRSignes Colaboraciones y críticas: minaturacu@yahoo.es… Leer más... »

Ouka Leele

  11.11.08 11:38, por , Categorías: Mis Maestros
Si la sensibilidad es una cualidad que puede definir a una persona, esta es sin duda la adecuada para Barbara. Cuando asistí a sus clases todavía sonaban los ecos de la movida Madrileña. Todo en esta mujer es arte, hasta su dulzura. De vez en cuando Ag… Leer más... »

Revista Digital miNatura 76

  10.11.08 20:25, por , Categorías: Revista Digital miNatura
Revista Digital miNatura76 Homenaje a los escritores lberoamericanos Dirección general: Ricardo Acevedo E. Portada: “Poster para La Semana Negra de Gijon” ©Chichoni. Colaboraciones y críticas: minaturacu@yahoo.es Sumario 2/ Editorial… Leer más... »

El "bailón" de La Habana

  10.11.08 08:49, por , Categorías: Mis textos, Mis imágenes
Lo encontré en la escalinata de acceso al Capitolio de La Habana. Según me contó, subsistía haciéndose fotos junto a los turistas, y con el dinero que sacaba, podía seguir acercándose a las salas de baile, aquellas que dejaría de pisar tan sólo cuando su… Leer más... »

Una chopper con estilo

  09.11.08 18:49, por , Categorías: retro
© Ramón J. Usó 1999 Casi todas las sesiones de estudio para las revistas terminaban con foto de grupo. En este reportaje la estrella fue una de las motos de Rocky, del HOG de Cataluña, para Biker Zone. De izquierda a derecha: Javier, Rocky, Mon, Karol… Leer más... »

Elixir. De Monelle

  09.11.08 14:24, por , Categorías: Monelle, CONTEMOS CUENTOS 2
Era el mejor ejemplo para todas aquellas gentes perdidas ante la adversidad. Poner énfasis en sus palabras, destacar sus hechos, hubiera sido un error. Faltos estaban de un redentor, alguien que consiguiera encarrilar nuevamente su camino. Pero eso era a… Leer más... »

El primer amor

  09.11.08 12:03, por , Categorías: Mis textos
Todos los días a la misma hora, nos deteníamos para ver pasar a Laura. Laura tenía un cuerpo escultural o al menos eso habíamos oído decir a nuestros mayores, un rostro de factura perfecta, y sus movimientos hacían del momento en el que tomaba el autobú… Leer más... »

Revista Digital miNatura 75

  09.11.08 08:22, por , Categorías: Revista Digital miNatura
Boletín Literario Digital 75 Dossier: Bestiario Dirección general: Ricardo Acevedo E. y Carmen R. Signes Portada: “Dragón de papel”©Duchiman (Cuba). Diseño portada: CRSignes Entre las ilustraciones: “El Grifo” ©Giovanna (Brasil). Colaboracio… Leer más... »

Revista Digital miNatura 74

  08.11.08 10:25, por , Categorías: Revista Digital miNatura
Revista Digital miNatura 74 Dossier: El Poder Dirección general: Ricardo Acevedo E. Portada: Eternity_Z por José Luis García Enviar colaboraciones y criticas a: minaturacu@yahoo.es Sumario 1/ Editorial 2/ Resurrección /Iñigo Fernández.… Leer más... »

Con los colores del otoño

  08.11.08 10:02, por , Categorías: Mis imágenes

Actores. De Extasiada

  07.11.08 12:40, por , Categorías: Extasiada, CONTEMOS CUENTOS 2
—No, no y no. El vocabulario empleado por el director, además de escaso casi siempre soez, hacía que los actores nos sumiéramos en una angustia constante. Soy de temperamento tranquilo, y los gritos me nublan la gran paciencia que me suele caracter… Leer más... »

Un empleo innovador

  07.11.08 10:58, por , Categorías: Mis textos
A la memoria de mi abuelo Francisco, trabajador pionero de la compañía eléctrica española L.U.T.E., y a la de mi padre, que siguió sus pasos. —Y con tu espíritu. —Dijimos a coro. —Podéis ir en paz. Permanecimos callados hasta llegar a la cal… Leer más... »

Revista Digital miNatura 73

  07.11.08 10:35, por , Categorías: Revista Digital miNatura
Revista Digital miNatura 73 Dossier: Ganador y finalistas del III Concurso de minicuentos miNatura 2005 Dirección: Ricardo Acevedo E. Portada: Lily (Cuba) Colaboraciones y criticas: minaturacu@yahoo.es Sumario 1/ Editorial 3/ Amor a Marin… Leer más... »

Beatriz Sancho

  06.11.08 18:29, por , Categorías: fotografía, fotógrafos, Mis retratistas
© Ramón J. Usó 1996 - Madrid No es casualidad, tuerces hacia la izquierda apoyado sobre el pulido pasamanos de una vieja escalera, en plena calle Fuenterrabía (Madrid), allí espera Anna Loscher con las manos cruzadas, su amplia sonrisa bondadosa y las… Leer más... »

Las Columbretes en un sueño

  06.11.08 11:23, por , Categorías: Mis imágenes

Revista Digital miNatura 72

  06.11.08 10:56, por , Categorías: Revista Digital miNatura
Revista Digital miNatura 72 Dossier: Sexo y otras aberraciones Director: Ricardo Acevedo E. Portada: Ricardo Acevedo E. Colaboraciones y críticas: minaturacu@yahoo.es Sumario 4/ Píldora de Cabello / G. Casanova 4/ Mrs Dalloway / V. Wolf… Leer más... »

Venus al desnudo

  05.11.08 17:31, por , Categorías: Mis textos
I am tired, I am weary I could sleep for a thousand years A thousand dreams that would awake me Different colors made of tears (Venus in furs- Velvet underground and Nico) Camina sin perder detalle de la cuerda que le rodeaba las muñecas. Se a… Leer más... »

El membrillo. De elgringo

  05.11.08 14:27, por , Categorías: elgringo, CONTEMOS CUENTOS 2
Estúpido, tonto, cobarde, “perót”. No sé por cuál de ellos decidirme, “Tonto l’haba”, membrillo, “megarpendio”... Es que... hay tantos. “Acojonáo”, “palurdo”... ¡Aahhhh! Da igual, el que sea, al fin y al cabo me siento igual de insignificante con u… Leer más... »

Alma compungida

  05.11.08 02:43, por , Categorías: fotografía
© Ramón J. Usó Estaba sentada sobre el embaldosado con su trasero desnudo y su alma compungida, la llevaban a quemar. La historia se repite una y otra vez, la misma plaza, los mismos asistentes, las mismas voces. Gritos y chácharas se amontonan alred… Leer más... »

Nuevo estilo y actualización de los blogs

  05.11.08 00:00, por , Categorías: Noticias
Desde que comenzamos la andadura de los blogs dentro de nuestra querida Gran Calabaza nunca habíamos imaginado que podría converirse en una generosa y potente herramienta para ofrecer nuestros contenidos al resto del mundo. Tras haber recorrido el inpara… Leer más... »

Palabras para el "Contemos cuentos 2"

  04.11.08 11:26, por , Categorías: CONTEMOS CUENTOS, CONTEMOS CUENTOS 2
ELIXIR ÉNFASIS MATRAZ SOLAR TEMPERAMENTO Cinco palabras con la que pasábamos de un mínimo de 100 palabras, para los textos, a 200. El máximo no ha variado aún. El resultado: 10 relatos que encontraréis a partir de aquí. Leer más... »

Un caracol al trasluz y su detalle

  04.11.08 11:10, por , Categorías: Mis imágenes

La invitación al viaje. De Charles Baudelaire

  03.11.08 11:39, por , Categorías: Mis autores favoritos
Hay un país soberbio, un país de Jauja -dicen-, que sueño visitar con una antigua amiga. País singular, anegado en las brumas de nuestro Norte, y al que se pudiera llamar el Oriente de Occidente, la China de Europa: tanta carrera ha tomado en él la cálid… Leer más... »

El principio del fin. De Aleisterdeleden

  03.11.08 10:53, por , Categorías: Aleisterdeleden, CONTEMOS CUENTOS 1
El sol entraba tímidamente por el ventanuco, la noche había concluido. El verano finalizaba y el paisaje mostraba los estragos que el astro rey, inmisericorde, había realizado sobre la vegetación del valle. Apartó las retortas en las que trabajó toda la… Leer más... »
Noviembre 2008
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 << < Actual> >>

Buscar

Categorias

La Gran Calabaza Blogs

Marola

El Libro de Monelle

Ramon Usó Photography

CONTEMOS CUENTOS

Selene

El mundo de Chajaira

Revista Digital miNatura

Cachivaches

  Alimentación XML

b2
 

©2024 by admin

Contacto | Ayuda | Blog theme by Asevo | Forums software