Archivos para: "Marzo 2009"

Carta a Java el Brut. De Suprunaman

9 de Mayo de 2006 Luc CagantBroses Planeta Naboo CP. 1001 Ciudad: Kaguera A la Atención del señor Java el Brut Muy Señor mío: Hace varias lunas mientras mis amigos celebraban un guateque espacial, les atacaron sus soldados, que como… Leer más... »

Toda una aventura. De Chajaira

La vergüenza le prohibía mirarla directamente a los ojos, ni levantar la cabeza podía. Su prepucio sangraba después de una alocada noche de pasión. Se conocieron, en realidad lo que es conocerse no se conocen. Coincidieron en una fiesta organizada a tr… Leer más... »

La primera mañana. De Suprunaman

No era consciente si era por la mañana, medio día o la noche, lo que sí sabía era que mi tiempo menguaba a pasos agigantados. Estaba mohíno pues ahora veía el final de mi existencia, un taco de guata húmeda cubría mi afeitada cabeza. El guardia encarga… Leer más... »

Palabras para el "Contemos cuentos 7"

Alcanzamos el séptimo, en el que se llegaron a escribir doce relatos, con las siguientes palabras: ESPACIO GUATA HOMICIDA MENGUAR MOHÍNO PREPUCIO TACO Para la segunda semana nos lanzamos a escribir relatos que transcurri… Leer más... »

Nómada. De Monelle

Para ti Fernando, nunca te olvidaremos. El fuerte olor de pachulí con el que embadurnaba su cuerpo, era la seña más destacable de su identidad. Años atrás emprendió el vuelo. El nido abandonado llevaba el nombre del compromiso y la responsabilidad.… Leer más... »

Juego sucio. De Chajaira

Tenía que llegar a la estación principal como fuera. —Axel, por favor, es que no puedes ir más rápido. —No señor, el alerón trasero se ha desprendido y si voy más deprisa podríamos perderlo. —Está bien, está bien… intente otra ruta más despejada.… Leer más... »

Compañeros de viaje. De Suprunaman

Estaba en una de esas clases de mates soporífera y caí en el profundo sueño de la “última fila”, soñé con un viaje excelente al centro de la Calabaza, iba subido en una escoba aerodinámica rematada por un alerón, los algoritmos y las matrices daban forma… Leer más... »

La falsa agencia de viajes De Naza

Cuando la conocí pensé, nunca me podrá tocar la lotería. La suerte difícilmente llama dos veces a la misma puerta. Coincidimos en el aula de estadística, en ese momento forcé la salida de clase para coincidir con ella en el angosto pasillo. Recuerdo que… Leer más... »

El día del Astro. De Suprunaman

Mil doscientos islotes de coral esparcidos por el Océano Índico, un entorno natural, playas interminables y un clima excelente; esto son las Islas Malvinas. Durante la Gran Guerra, este paraíso de fantasía se convirtió en zona estratégica para los ingl… Leer más... »

La inspiración del artista De Monelle

— ¡Ahora si! ¡Excelente! Contemplaba su obra con el valor añadido del trabajo bien hecho. Meses atrás, cuando aquello era tan sólo una fantasía ambiciosa, había caído en una profunda depresión de la que no hubiera salido de no ser por su esposa.… Leer más... »

La navaja. De Locomotoro

Es otoño, esa extraña estación que marca el paso entre la vida y la muerte. En el bosque, todo se ha vuelto color marrón, un marrón intenso como el sonido de las hojas secas bajo mis pies desnudos. Más allá del bosque, en el claro puedo ver la cabaña don… Leer más... »

Una transmisión veraz. De Mon

Encanados como locos, gesticulando como posesos, como si quisieran quitarse cientos de avispas de la cara, ¿contradictorio quizás? O ¿ese es el comportamiento de un grupo de misteriosa procedencia, llenos de locura, tal vez embriagados de fantasía? El… Leer más... »

Entierro prematuro. De Suprunaman

Constantino Castellano era el menor de tres hermanos, sus padres siguieron el negocio familiar, el tráfico de alcohol. Constantino no llegó a terminar octavo curso, los algoritmos no eran lo suyo y empezó a integrarse en la familia. No era un gran ases… Leer más... »

Palabras para el "Contemos cuentos 6"

Las palabras propuestas y sugeridas para esta quincena fueron las siguientes. ALERON ALGORITMO DABLE EXCELENTE FANTASÍA INSTRUMENTO Para la segunda semana se sugirió la creación de relatos de viajes que podían ser: en cualquier… Leer más... »

La revelación. De Naza

—Mamá, no quiero dormir en esa habitación, déjame dormir aquí contigo. —No hijo. —La madre no quería concesiones. —Por favor. —Repetía entre mimos y pucheros —No seas bebé. Vete a dormir a tu cuarto. —Ese no es mi cuarto, -protestó —Quiero hace… Leer más... »

Santos sin aureola. De Mon

Paseando borrachos como cubas iban Crisosforo y Mentescaldo intercambiándose cachetes a lo largo de la gran avenida central. —No sabes distinguir entre un devoto y un patán, Mentescaldo… hace tres años que murió tu tía harta de comer pasteles de Este… Leer más... »