Bloggers de La Gran Calabaza

Archivos para: "Octubre 2009"

La niña más bonita del mundo

  31.10.09 19:52, por , Categorías: fotografía
Fotografiar puede pasar de ser un vicio a un placer, pasando por momentos en los que vale la pena olvidar todo sacrificio anterior y observar, quedarte con el instante y no olvidarlo jamás. En pleno centro de La Habana me ocurrió una anécdota que no me… Leer más... »

A los niños

  31.10.09 05:13, por , Categorías: Cuentos
Dejar un comentario »Enviar una referencia »

Al mismo ritmo. Hechizada

  30.10.09 09:45, por , Categorías: CONTEMOS CUENTOS 12, Hechizada
Era la despedida de soltera de su mejor amiga, prometiendo una noche de desenfreno y diversión por antonomasia. La sala estaba abarrotada. Luces, música y humo creaban un ambiente psicodélico para liberar los instintos más ancestrales. Sobre el escenario… Leer más... »

La magia de la noche. De Pez Burbuja

  28.10.09 08:15, por , Categorías: CONTEMOS CUENTOS 12, Pez Burbuja
Las últimas luces del atardecer hace tiempo que dieron paso a las sombras. Estás a punto de llegar; más que saberlo, es el instinto el que me hace presentirte mucho antes de que mis ojos puedan contemplar tu silueta. Apareces en medio de la bruma nocturn… Leer más... »

Paseando por La Habana 35

  27.10.09 09:42, por , Categorías: Mis imágenes

Cirilo un carpintero de armas tomar. De Belfas

  26.10.09 07:22, por , Categorías: Belfas, CONTEMOS CUENTOS 12
Soy caliente por antonomasia, mi entrepierna sufre con frecuencia espasmos, fruto de mi furor uterino. El mío, un útero fogoso, encuentra con facilidad la forma de incitar a mi cerebro a consumar fantasías célebres. Una reforma en mi cocina y el encarg… Leer más... »

Más allá del sueño

  25.10.09 15:29, por , Categorías: Mis textos, Fantásticos, Ciencia Ficción y Terror
Aurora, enojada, arrastraba a su hija a través del patio después de que ésta le desobedeciera para unirse al grupo de niños formado en torno al payaso. Hoy cumplía años, y estaba nerviosa. Alcanzó el salón, y fue de inmediato a hablar con su esposo. —¿… Leer más... »

En la colmena

  23.10.09 13:53, por , Categorías: Mis imágenes

Y. M. C. A.. De Suprunaman

  23.10.09 13:26, por , Categorías: Suprunaman, CONTEMOS CUENTOS 12
Érase una vez un pene superlativo, elegante, y solterón. No había noche que no saliera a triunfar por la ciudad, con su cabello negro y rizadito echado para atrás, en busca de las más bellas pin-ups, chochetes con ganas de marcha. Se dice, que por erro… Leer más... »

¿Por qué discutir? De Edurne

  21.10.09 08:58, por , Categorías: CONTEMOS CUENTOS 12, Edurne
Esta noche hemos discutido, tantos planes para estar juntos unas horas y por una tontería, nos hemos enfadado. Aquí estoy, sentada en un banco de la plaza, sucumbiendo al embrujo del cuarto menguante y recordando la mirada de reojo que ha dedicado a esa… Leer más... »

Las lecciones de mi abuela Ana

  20.10.09 20:36, por , Categorías: Mis textos, Fantásticos, Ciencia Ficción y Terror
La abuela Ana me instruyó para no dejar nada en el plato. Mi madre decía que no iba a crecer, pero después de aquel verano, pasé de ser un enclenque a gastar, con diez años de edad, tallas de persona mayor. Tuvieron que sacarme del comedor escolar por cu… Leer más... »

Judios en La Habana

  20.10.09 16:09, por , Categorías: Prensa
Diario Público ha insertado en sus páginas de ayer lunes un reportaje que hicimos Joan y el que escribe. Público es un diario que se declara independiente pero imagino independiente de la derecha, así que entre tintes de progresismo y cierta tozudez por… Leer más... »

Santas Marías. De Crayola

  19.10.09 12:03, por , Categorías: Crayola, CONTEMOS CUENTOS 12
Encierro total. Una celda asignada con lo esencial. Un viejo y desvencijado camastro, una mesilla, una vela y una ventana. Su nueva vida comenzaba. María Lucía, resignada, se desnudaba en soledad. Lo último que escuchó de su padre, fue que era una perver… Leer más... »

400 palabras. De Locomotoro

  17.10.09 09:10, por , Categorías: Locomotoro, CONTEMOS CUENTOS 12
Es primavera, esa época del año en la que la vida se abre paso a través de la tierra del jardín, al ritmo del sol que revive cada año e ilumina su cara, haciendo nacer un rostro de mujer Es primavera, y al verla desde mi balcón, recuerdo que mi espacio… Leer más... »

Paseando por La Habana 34

  17.10.09 08:51, por , Categorías: Mis imágenes

Olor a ti. De Crayola

  15.10.09 11:37, por , Categorías: Crayola, CONTEMOS CUENTOS 12
Es tu abrazo tan tibio. Me invitas a seguir. A continuar con esa lluvia de besos. A besar tu lengua desnuda. Tu espalda desnuda. Hueles a miel, a bosque. Sabes a río de noche. Eres perfecto. Amante. Cómplice. Eres el pirata que me embarca en su buque sin… Leer más... »

Revista Digital miNatura 97

  14.10.09 18:18, por , Categorías: Concursos, Revista Digital miNatura
Revista Digital miNatura 97. Dossier: VII Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura 2009 Directores: Ricardo Acevedo E. y Carmen R. Signes Urrea Portada: “Cartel del VII Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura 2009”… Leer más... »

El legado. De Monelle

  13.10.09 07:53, por , Categorías: Monelle, CONTEMOS CUENTOS 12
Obligada a realizar el inventario de las pertenencias de mi abuelo fallecido hacía un mes, me propuse no sucumbir al sueño y terminar de ojear aquel legado. Saqué del armario un cofre y lo abrí. Lo primero que hallé fue la edición pirata de un calendario… Leer más... »

Cómpreme una caja, mister

  12.10.09 21:32, por , Categorías: Mis textos, Fantásticos, Ciencia Ficción y Terror
Ahora pasan los copos de nieve frente a ella, seguidos del flujo constante de viandantes que da cuenta del animado bullicio, de la frenética actividad del lugar. Pero por más que eso ocurra siempre termina sola. Nadie repara en ella. Apenas una pequeña l… Leer más... »

Un día cualquiera. De Chajaira

  11.10.09 12:47, por , Categorías: Chajaira, CONTEMOS CUENTOS 12
Julia, tiene uno de esos días comunes para cualquier mujer trabajadora, un día agotador, es el prototipo de mujer múltiple por antonomasia .No podía pensar en otra cosa mas que lanzar los zapatos, así hizo nada más cerrar la puerta de su casa tras de sí.… Leer más... »

Serie "Primavera" nº 56

  09.10.09 12:35, por , Categorías: Mis imágenes

La ventana al mar. De Mon

  09.10.09 11:17, por , Categorías: Mon, CONTEMOS CUENTOS 12
Una vez más se dirigía hacia el muelle, su padre le había regalado un pantalón de corte pirata en su quince aniversario. Hacia años que ella sentía sensaciones extrañas en su cuerpo, aquellas largas noches de verano convidaban a mantener las ventanas de… Leer más... »

Noches de octubre

  09.10.09 06:13, por , Categorías: Cuentos
Dejar un comentario »Enviar una referencia »

Sesión de fotos. De Hechizada

  07.10.09 08:06, por , Categorías: CONTEMOS CUENTOS 12, Hechizada
—Hola, Pachi, ¡qué temprano has llegado! —Ya me conoces, me gusta chequear que todo esté a punto, probar luces, preparar las cámaras, etc. —¡Que si te conozco! Eres un maldito perfeccionista por antonomasia, ayer me fui tarde y te dejé en lo mismo. P… Leer más... »

Lo mejor de ser yo

  07.10.09 06:53, por , Categorías: Cuentos
Dejar un comentario »Enviar una referencia »

El cazador de ratas

  06.10.09 15:03, por , Categorías: Mis textos, Fantásticos, Ciencia Ficción y Terror
Los roedores intentaron huir de la absorción que los elevaba en un remolino ascendente, mientras eran aspirados por la cámara de vacío. No sobrevivió ninguno. Tenía poco tiempo y escasos recursos, necesitaba conseguir sustitutos, por lo que decidí regre… Leer más... »

Un chico pin-up. De Belfas

  05.10.09 07:45, por , Categorías: Belfas, CONTEMOS CUENTOS 12
Soy un chico pin–up, mi cuerpo es la herramienta de trabajo. Bueno, mi cuerpo y una pieza de mi anatomía bien desarrollada, que además de proporcionarme las habichuelas me da multitud de alegrías y placeres. He descubierto en este mundillo que las mujere… Leer más... »

Paseando por La Habana 33

  04.10.09 18:38, por , Categorías: Mis imágenes

¡La que vamos a armar! De Edurne

  03.10.09 12:04, por , Categorías: CONTEMOS CUENTOS 12, Edurne
Por fin nos hemos decidido, ha costado pero nos dio una alegría enorme el ver que nos poníamos de acuerdo. Finalmente buscaremos uno de esos chicos pin-up para amenizar la despedida de soltera de Clara, habrá que asegurarse de que sea un bombón… queremos… Leer más... »

Presentación Generación EME en Madrid

  01.10.09 21:13, por , Categorías: Prensa
Con motivo de la creación de la asociación de ex alumnos del Master EFTI (uno de los más prestigiosos de Europa) se realizará una exposición-proyección en la galería nº1 de EFTI en la Calle Fuenterrabía, 4,6 y 13 MADRID, con obra de los miembros de la Ge… Leer más... »

El día del trueno

  01.10.09 12:15, por , Categorías: Mis textos, Fantásticos, Ciencia Ficción y Terror
Copérnico, fue el primer planeta en ser calculado gracias a la observación. Se podría suponer que la alegría de tenerlo al alcance, no fue menor que la que experimentó su descubridor 300 años atrás. Imaginaban cómo se vería su superficie; si realmente h… Leer más... »

Obertura. De Locomotoro

  01.10.09 11:31, por , Categorías: Locomotoro, CONTEMOS CUENTOS 12
Siempre se había preciado de no tener miedo a nada, que eso del miedo escénico era para los principiantes. Pero él ya no lo era, llevaba cincuenta años recorriendo la vieja Europa. A esas alturas, uno podía permitirse el lujo de tutear al continente y co… Leer más... »
Octubre 2009
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 << < Actual> >>

Buscar

Categorias

La Gran Calabaza Blogs

Marola

El Libro de Monelle

Ramon Usó Photography

CONTEMOS CUENTOS

Selene

El mundo de Chajaira

Revista Digital miNatura

Cachivaches

  Alimentación XML

b2
 

©2024 by admin

Contacto | Ayuda | Blog theme by Asevo | Forums software