Bloggers de La Gran Calabaza

Archivos para: "Febrero 2010"

Los ángulos. De Monelle

  27.02.10 06:45, por , Categorías: Monelle, CONTEMOS CUENTOS 16
De tanto mirar al norte, buscándola, el musgo ha crecido ya en mi costado. C. Sigur (Poemario imposible) Siempre sucede al girar las esquinas. Puede que penséis que mi estado mental a dejado la lucidez y se encuentra ofuscado por la demencia. P… Leer más... »

Fotógrafos en las Islas Columbretes 2

  26.02.10 06:51, por , Categorías: Mis imágenes

Situación inesperada. De Suprunaman

  25.02.10 06:58, por , Categorías: Suprunaman, CONTEMOS CUENTOS 16
Nuestro cerebro es como un ordenador con capacidad de represión a aquellos pensamientos que no deseamos recordar. Pero en ocasiones, nos devienen un océano de imágenes reales, otras esperpénticas. Es difícil separar la realidad de la ficción. A veces, ha… Leer más... »

Un extraño problema

  24.02.10 15:04, por , Categorías: Cuentos
Dejar un comentario »Enviar una referencia »

Mírame cuando te hablo. De Aquarella

  23.02.10 07:06, por , Categorías: Aquarella, CONTEMOS CUENTOS 16
No podía mantener los ojos abiertos por más tiempo, pesaban tanto... Le asustaba cerrarlos, en realidad tenía pánico a quedarse dormido, y esta vez el sueño estaba ganando la batalla. Después de tantas noches sin descansar se encontraba extenuado. Antes… Leer más... »

San Chamuel, Viena, y el vals

  22.02.10 06:32, por , Categorías: Mis textos, Fantásticos, Ciencia Ficción y Terror
Camille, se alejó de la comitiva acercándose al río que atravesaba el campo santo. Las aguas dibujaban remolinos acompasados que la abstrajeron hacia el recuerdo de los bailes en Viena. Aquellos en los que reinaba la paz; en los que destacaba por su esbe… Leer más... »

Las primeras luces del alba. De Locomotoro

  21.02.10 06:34, por , Categorías: Locomotoro, CONTEMOS CUENTOS 16
En el devenir de sus sueños, acertó a despertar cuando las luces del alba aun no habían mellado el horizonte. La caverna era un lugar húmedo y sombrío, pero era necesario permanecer allí. No muy lejos, al otro lado del océano, acechaban pequeñas pero imp… Leer más... »

Un preciado regalo. De Edurne

  19.02.10 07:16, por , Categorías: Edurne, CONTEMOS CUENTOS 16
Agonizando en su lecho de muerte, el viejo y querido mago de la corte reclamó la presencia del señor duque, el cual acudió presto a su llamada junto con su esposa, ambos trastornados ante el triste devenir. Gorgo había sido, desde siempre, el consejero d… Leer más... »

Fotógrafos en las Islas Columbretes

  17.02.10 08:39, por , Categorías: Mis imágenes

Retazo de un trovador. De Belfas

  17.02.10 07:05, por , Categorías: Belfas, CONTEMOS CUENTOS 16
A veces las cosas suceden cuando menos se esperan. Decidí acercarme al mar, desde el acantilado escrutaba en mi interior nuevas sensaciones que impulsaran mi imaginación, en busca de nuevas rimas con las que expresar mis emociones. Era mi tercer día, m… Leer más... »

Los elementales: Rescatado (Cap.1). De Monelle

  15.02.10 06:22, por , Categorías: Monelle, CONTEMOS CUENTOS 16
Caminaba extenuado. Lo encontré perdido vagando por el bosque. En su mirada, se podía entrever el devenir de años de trabajo y sufrimiento. Lo llevé a casa, le di cobijo y por la expresión agradecida de su rostro, supe que se recuperaría pronto. En ciert… Leer más... »

Un extraño cuadro. De Belfas

  13.02.10 06:50, por , Categorías: Belfas, CONTEMOS CUENTOS 16
Hace unos días en mi devenir por las calles de un pequeño y entrañable pueblo, entré en una tienda de regalos, y mira tú por donde me prendé de un curioso cuadro, donde una bella dama permanecía sentada sobre una roca impregnada por un musgo verde y bril… Leer más... »

La pianista

  12.02.10 13:00, por , Categorías: Mis textos
Cuando llegué a la corte, el cardenal se convirtió en mi protector. Fui llamado a servir, por mis grandes dones, en las filas de los elegidos; y como muchos otros, introducido en el mismo saco. Comprendí que tendría que pelear duro para que me valoraran.… Leer más... »

La ballena de Samuel. De Locomotoro

  11.02.10 07:18, por , Categorías: Locomotoro, CONTEMOS CUENTOS 16
Al igual que sus compañeros, el viejo arponero llevaba demasiado tiempo lejos de su hogar. Aquella ballena los llevaría hasta el confín de los océanos. Hasta entonces nunca habían perseguido durante tanto tiempo a ningún otro cetáceo, pero el capitán era… Leer más... »

Codigo Hofmann 120537

  09.02.10 15:48, por , Categorías: fotografía, links
Desde que Hofmann lanzara al mercado su álbum digital, Servercronos, como empresa de servicios fotográficos, fue pionera en ofrecer este servicio vía Internet, por ello este año hemos decido promocionar de nuevo esta herramienta tan útil tanto para el af… Leer más... »

Clara. De Mon

  09.02.10 06:48, por , Categorías: Mon, CONTEMOS CUENTOS 16
A Carliu Cayó la margarita sobre el océano azul de sus ojos, exhausta y marchita, victima de un aciago devenir, de un molesto desenlace. En su mundo encerrado dentro de su pequeña isla de cristal podía adivinar el paso de los días, el tic-tac de… Leer más... »

Al Otro Lado Del Mar. De Fledermaus

  07.02.10 06:38, por , Categorías: Fledermaus, CONTEMOS CUENTOS 16
El verano había acabado. Estaba en la playa, hacía viento y no había ni rastro de bañistas. A lo lejos, una mujer lanzaba una pelota a sus perros. El viento era fresco, caía la noche, y entonces sería frío. No había nadie más. Las manos en los bolsillos… Leer más... »

En Peñíscola

  06.02.10 09:58, por , Categorías: Mis imágenes

11-S. De Suprunaman

  05.02.10 06:52, por , Categorías: Suprunaman, CONTEMOS CUENTOS 16
Obstinación, fervor, fogosidad, entusiasmo, intransigencia, apasionamiento, exacerbación, intolerancia, exaltación, fanatismo. Sucede de repente, sin más. Intentamos extrapolar el devenir. La sociedad misma extenuada observa la magnitud del suceso. La… Leer más... »

Goloso

  04.02.10 15:26, por , Categorías: Cuentos
Dejar un comentario »Enviar una referencia »

El pequeño poeta. De Chajaira

  03.02.10 06:42, por , Categorías: Chajaira, CONTEMOS CUENTOS 16
Sus ojos verdosos, se escondían tras unos lentes que no dejaban de mirar el acantilado. Cada tarde, antes de que el ocaso fraguara su ruta, se sentaba con su libreta y bolígrafo “bic” en una gran roca gris, en cuyas faldas se asentaba el musgo depositado… Leer más... »

Palabras para el "contemos cuentos 16"

  02.02.10 10:47, por , Categorías: CONTEMOS CUENTOS, CONTEMOS CUENTOS 16
Las palabras que nos sirvieron de inspiración para este juego fueron las siguiente: DEVENIR EXTENUAR EXTRAPOLAR LÚCIDO MUSGO OCÉANO OFUSCAR Esa quincena pusimos los siguientes temas a encuesta, para seleccionar el que ser… Leer más... »

Havana People 02 - Una mirada un deseo.

  02.02.10 10:25, por , Categorías: fotografía
Una mirada, un deseo. Es algo internacional, el deseo, creo que incluso en el Polo Norte debe existir… Llegar a otro país, sea cual sea su raíz cultural, no deja de tener algunos matices que lo hacen propio, genuino, especial. Una vez despojados de… Leer más... »

Rebelde. De Monelle

  01.02.10 06:05, por , Categorías: Monelle, CONTEMOS CUENTOS 15
Tardé en encontrarlo. Demasiado rápido se movía de un pueblo a otro. La cantidad de crímenes se hacía insostenible, y yo tenía la obligación de prenderle. Me había comprometido. Como un bólido, alcancé mi destino. El lugar se insinuaba perfecto para la… Leer más... »
Febrero 2010
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
 << < Actual> >>

Buscar

Categorias

La Gran Calabaza Blogs

Marola

El Libro de Monelle

Ramon Usó Photography

CONTEMOS CUENTOS

Selene

El mundo de Chajaira

Revista Digital miNatura

Cachivaches

  Alimentación XML

b2evolution