Archivos para: "Abril 2010"

El hígado iridiscente. De Mon

Acababa de sonar un fuerte pitido, Javier ya lo había oído hacía más de 50 años, durante la última gran alarma que, al final, resultó ser un error de trascripción. Pero era el mismo pitido, sin lugar a dudas, hecho indicativo de una posible hecatombe.… Leer más... »

Mundologia. De Suprunaman

Un largo pasillo tétrico y oscuro era el camino a recorrer para llegar al baño. Había que flanquear la pequeña puerta de madera, arrugada y arqueada. Aquel baño no era pequeño, pero lo parecía. Tenía unas baldosas amarillentas y la sutil luz provenient… Leer más... »

Punto de mira. De Chajaira

A veces, sin saber bien el porqué, acechamos a alguien cotidiano de nuestro rededor y lo atacamos vilmente día tras día, sin tregua, sin compasión, con desgarro y toda la intencionalidad. Yo trabajo en una compañía de seguros, soy Agente de Ventas conc… Leer más... »

Palabras para el "contemos cuentos 19"

Para este juego se seleccionaron las siguientes palabras: AJAR CALUMNIA FLANQUEAR HECATOMBE HOSTILIDAD IRIDISCENTE SUTIL Para la segunda semana de juego, se propusieron los siguientes temas: Acción Amor/desamor… Leer más... »

Paternidad. De Ideliee

Hace tiempo que no bebo agua, ni digiero alimentos. La tierra húmeda se impregna en mi cuerpo y las ampollas empeñadas en lacerar me han doblegado. Ella no me dio la posibilidad de huir. Aún siento sus manos ásperas cubriendo mi piel de barro. ¡Pensar… Leer más... »

Ubicua involuntaria. De Edurne

Situaciones en las que nos vemos envueltos sin quererlo, y en las que debemos introducir una buena dosis de humor para salir airosos de ellas. Como la realidad con la que me encuentro yo cada año en mi bar. Regento un garete de noche, un club music… Leer más... »

¿La vida al revés? De Aquarella

Sigo sin comprender esa mirada, mitad amor mitad lástima, la que seguramente se le dedica a un ídolo de barro que os ha decepcionado, pero ¿en qué? Mi culpa, no ser como esperabais que fuera, mi castigo, esa mirada que me lacera el alma. Todo el mundo ti… Leer más... »

Los elementales Capítulo diez. El Rey y el pecado

Me sentí abrumado ante la posibilidad de un cambio en el humor de Anna, al poderse sentir incómoda después de mis palabras, pero no fue así. No tardó en regresar. — Y ¿su esposo? ¿No viene con usted? Rescaté de mi bolsillo el manuscrito con los c… Leer más... »

Un demonio en mi casa. De Suprunaman

Iba con el coche escuchando un programa de humor que hacen por las mañanas. Pulsé el mando y levanté la persiana del garaje. Una mancha negra traspasó raudo hacia el recinto. Aparqué y cogí la escoba para espantar a aquella criatura. Era un gato negro, e… Leer más... »

El romero, el engaño y la muerte. De Monelle

Una corriente helada me sacó de la ensoñación y ahuyentó los efluvios de tu recuerdo, para hacerme retornar a la realidad que te alejaba lacerando mi ánimo. Largas horas de vigilia en las que soñábamos despiertos, única posibilidad que nos permitían para… Leer más... »

En la ventana. De Fledermaus

Se encendieron las farolas. Con aquel temblor tenue, de un pensamiento que tantea la posibilidad de no encenderse. El cielo plomizo pareció ensombrecerse entonces. A través de la ventana, el suave tiritar de las hojas de los árboles desprendían las cos… Leer más... »

Los elementales: La otra realidad (Cap.8). De Monelle

Me entretuve observando los papeles. Desgraciadamente nunca alcanzaría a comprender lo que impulsó a mi hermano en su traición, ni el porqué me envió aquella advertencia. Pasé la mañana encerrado, necesitaba lacerar mi culpa. Si hubiera entrado alguien… Leer más... »

Viaje a Marte. De Suprunaman

Jonh se lo tomaba todo con humor, en la guerra es mejor así. Pero esta vez estaba jodido, habían buscado sin descanso las armas nucleares en una recóndita base en Corea. Recuerda cómo corría intentando huir de las ráfagas de las ametralladoras, al fin ca… Leer más... »

Palabras para el "contemos cuentos" 18

Un nuevo reto para crear historias con las siguientes palabras: BARRO HUMOR LACERAR POSIBILIDAD RECÓNDITO UBICUO La propuesta para la siguiente semana, pasó por la encuesta entre las que se barajaba: erótico, acción, wenst… Leer más... »

Otra vez, lo mismo. De Fledermaus

Al despertar, a la hora marcada y sin posibilidad de eludirla, la mente del ser se presenta en un estado de árido terreno desolado. Propicio para pensamientos propios. Se procede a inyectarle de inmediato una dosis de felicidad leve. “Otro día, otra magn… Leer más... »