Bloggers de La Gran Calabaza

Archivos para: "Julio 2010"

La Liebre Descontenta. De Edurne

  25.07.10 06:27, por , Categorías: Edurne, CONTEMOS CUENTOS 23
Por caminos y matojos, ágil correteaba la liebre, burlando a los cazadores y evitando a los sabuesos más diestros, siempre respaldada por los espinosos matorrales que le encubrían la huida. Dormía con los ojos abiertos, las patitas delanteras siempre a p… Leer más... »

¡Dame Una Oportunidad! De Naza

  23.07.10 06:20, por , Categorías: Naza, CONTEMOS CUENTOS 23
El hombre ocupaba el único banco que quedaba de pie en aquel pequeño parque. El sol mostraba su falsedad en un día radiante, incapaz de reducir a la nada la escarcha llegada la noche anterior. Respaldado en el banco y con los ojos cerrados recordaba que… Leer más... »

Los elementales. Capítulo veintisiete: Joan se sincera. De Monelle

  21.07.10 06:06, por , Categorías: Monelle, CONTEMOS CUENTOS 23
—Ávido de respuestas, me convertí en inaguantable. No soportaba que nadie guardara secretos y a su vez no tenía la intención de ocultar ninguno. Este comportamiento me trajinó muchos disgustos y la desconfianza de todos. Quedé huérfano y fui entregado a… Leer más... »

Bienvenidos a la N.W.T (New Weapon Tecnology)

  20.07.10 20:55, por , Categorías: Mis textos, Fantásticos, Ciencia Ficción y Terror
A Ricardo Las armas más crueles resultan Humanitarias si consiguen provocar una rápida victoria. (Adolf Hitler) Bienvenidos a la N.W.T (New Weapon Tecnology). Atención damas y caballeros: se ruega no sobrepasen la cinta de seguridad y que duran… Leer más... »

Una cita de cine. De Belfas

  19.07.10 06:54, por , Categorías: Belfas, CONTEMOS CUENTOS 23
Fue en un partido de rugby de la universidad cuando recalé por primera vez en Luís. En un lance del partido uno de sus adversarios se aferró con tal fuerza a su camiseta, que ésta se abrió dejando su pecho al descubierto, mis ojos se prendaron de aquel t… Leer más... »

La Experiencia Del 2007. De Suprunaman

  17.07.10 09:34, por , Categorías: Suprunaman, CONTEMOS CUENTOS 23
Ya habían sonado las doce campanadas. Los granos de uva habían desaparecido de las copas. Los confetis hicieron su aparición y los matasuegras ensordecían el lugar. Era tarde, ya todos habían abandonado el comedor y desfilaban hasta la discoteca animos… Leer más... »

La Primera Cita. De Edurne

  15.07.10 06:29, por , Categorías: Edurne, CONTEMOS CUENTOS 23
Ester atravesó el patio, yo la miraba desde la otra punta, estaba esperando su salida para abordarla. Su faldita corta y su pelo al aire embriagaban mis sueños y mojaban mis sábanas desde principios de curso. Ella estaba en primero y yo en segundo de arq… Leer más... »

Noelsex. De Aquarella

  13.07.10 06:25, por , Categorías: CONTEMOS CUENTOS, Aquarella, CONTEMOS CUENTOS 23
He desistido de contar la cantidad de gorditos vestidos de rojo que cuelgan de las numerosas ventanas que hay en el edificio de enfrente ¡parece una plaga! Estoy por llamar a Batman para que me ayude a descolgarlos y hacer una pira con ellos... ya sé, ya… Leer más... »

Palabras para el “Contemos cuentos 23”

  11.07.10 13:24, por , Categorías: CONTEMOS CUENTOS 23
Las palabras para esta quincena fueron: ESPERANZA ILUSIÓN PALOMITA DE MAIZ RESPALDAR TARDE TRAJINAR La segunda semana no tuvo tema, se cuestionó si se seguía con la elección del mismo o no. Ganó el si. Leer más... »

El Junco Enamorado. De Edurne

  09.07.10 06:34, por , Categorías: Edurne, CONTEMOS CUENTOS 22
El arroyuelo se ensanchaba al llegar al valle, el agua cristalina regaba cada recodo del remanso y los rayos del sol se reflejaban en la superficie; un viejo monasterio se erigía tembloroso ante tal belleza. Era un bucólico paisaje digno de ser pintado e… Leer más... »

Revista Digital miNatura 103

  08.07.10 00:01, por , Categorías: Revista Digital miNatura

Periplo de un pensamiento. De Belfas

  07.07.10 06:19, por , Categorías: Belfas, CONTEMOS CUENTOS 22
Hoy me he encontrado con un pensamiento, ¿sabéis cómo son los pensamientos inacabados? Encontrarlos cuesta tanto… Éste estaba perdido, había sido arrancado del cuaderno de los pensamientos soñadores, la incomprensión y el infortunio le arrojaron sin escr… Leer más... »

Los elementales. Capítulo veintitrés: Custodiado por ondinas. De Monelle

  05.07.10 06:31, por , Categorías: Monelle, CONTEMOS CUENTOS 22
“Marmara portaba un objeto cilíndrico como una caña hueca con el que traspasó la burbuja. Por aquel improvisado agujero, entraron dos ondinas que se situaron a ambos lados de mi, como custodiándome. Me entretuve mirándolas pues el aspecto de éstas había… Leer más... »

La oscura tentación. De Danielcole

  03.07.10 06:49, por , Categorías: CONTEMOS CUENTOS 22, danielcole
Estaba rezando el ángelus cuando llegó Ricardo y la asió fuertemente. La llevó en volandas hasta el muro más cercano de la iglesia y la besó con firmeza y pasión. Intentó resistirse, pero él era muy fuerte. La tenía aprisionada entre sus brazos y los esf… Leer más... »

Mejor estarías muerto. Suprunaman

  01.07.10 06:47, por , Categorías: Suprunaman, CONTEMOS CUENTOS 22
Había llegado a clase cinco minutos tarde. María se sentó en el pupitre y sacó su cuaderno, haciendo el menor ruido posible para que el Padre Mariano no se diera cuenta de su retraso. Pero el Padre tenía unas orejas de elefante capaces de oír una mosca a… Leer más... »
Julio 2010
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 << < Actual> >>

Buscar

Categorias

La Gran Calabaza Blogs

Marola

El Libro de Monelle

Ramon Usó Photography

CONTEMOS CUENTOS

Selene

El mundo de Chajaira

Revista Digital miNatura

Cachivaches

  Alimentación XML

CMS with Bootstrap
 

©2024 by admin

Contacto | Ayuda | Blog theme by Asevo | Community software