Bloggers de La Gran Calabaza

Archivos para: "Agosto 2010"

Mañana del 2007 sentadas en la acera de una parada de taxi. De Chajaira

  27.08.10 06:25, por , Categorías: Chajaira, CONTEMOS CUENTOS 24
—¡Qué decepción, tía! tremendo asco de año este. No tiene nada de original, los mismos plastas echándote el cava entre las tetas, el culo más sobado que el mármol de los lavabos del Corte-Inglés, la bebida sabe Dios qué era y ahora el “resacón” del siglo… Leer más... »

Palabras para el "contemos cuentos 24"

  23.08.10 06:06, por , Categorías: CONTEMOS CUENTOS, CONTEMOS CUENTOS 24
Se escogieron las siguientes palabras: ESTREMECER DECEPCIÓN DESPECHUGAR MÁRMOL NACIMIENTO PROSPERIDAD SOCIEDAD Los temas propuestos fueron: Amor/desamor Acción Erótico Fantástico Costumbrista El tema que se s… Leer más... »

Los Elementales. Capítulo veintiocho: Las cartas boca arriba (Primera parte)

  19.08.10 06:56, por , Categorías: Monelle, CONTEMOS CUENTOS 23
Joan, aunque tarde, quería redimir su culpa, pero... ¿con qué intenciones? No obstante y puesto que la historia, tal y cómo se la habían contado, difería de la que nos narró Julien, debíamos aclarar los malentendidos. Julien se sentía ilusionado, apena… Leer más... »

En busca de Coral Cristal

  17.08.10 03:01, por , Categorías: Cuentos
Parte II El Curandero Tía kika advirtió a Lola que no se separara de ella. Al entrar a la grieta, se vieron rodeadas de una inmensa oscuridad. La hendidura tendía a ser tan estrecha, que a duras penas el par de ballenas nadaban a través de ella.… Leer más... »
Dejar un comentario »Enviar una referencia »

NO HAY DESPEDIDA

  16.08.10 23:08, por , Categorías: Sin categorí­as, Por decir algo
Hace algún tiempo puse aquí un texto titulado “Confidencias” donde una vez tuve una despedida interrumpida, suceso que me valió para ser capaz de soportar la enfermedad y la muerte, ambas caprichosas, antojosas y malcriadas; te vacilan, te sacuden, te su… Leer más... »
Dejar un comentario »

El Despellejador de naranjas. De Mon

  15.08.10 15:01, por , Categorías: Mon, CONTEMOS CUENTOS 23
Los lejanos ululares de las fábricas anunciaban la retirada de decenas de trabajadores a sus casas, ellas, adornadas con sus delantales de encaje preparaban la cena a golpe de boniato y chirimoya. La vida era muy dura, el barrio era oscuro, siniestro, co… Leer más... »

Fotógrafos en las Islas Columbretes 10

  15.08.10 11:29, por , Categorías: Mis imágenes

24 DONES

  12.08.10 17:55, por , Categorías: fotografía
Despues de un letargo bloguero, que no real, os comunico que da comenzo la sesión "24 DONES" veinticuatro mujeres. El planteamiento de esta serie va enfocado a dar la oportunidad a 24 mujeres para expresar sus sentimientos, reivindicaciones o lo que s… Leer más... »
Agosto 2010
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
 << < Actual> >>

Buscar

Categorias

La Gran Calabaza Blogs

Marola

El Libro de Monelle

Ramon Usó Photography

CONTEMOS CUENTOS

Selene

El mundo de Chajaira

Revista Digital miNatura

Cachivaches

  Alimentación XML

CMS with Bootstrap
 

©2024 by admin

Contacto | Ayuda | Blog theme by Asevo | Forums software