Archivos para: "Agosto 2010"

Mañana del 2007 sentadas en la acera de una parada de taxi. De Chajaira

—¡Qué decepción, tía! tremendo asco de año este. No tiene nada de original, los mismos plastas echándote el cava entre las tetas, el culo más sobado que el mármol de los lavabos del Corte-Inglés, la bebida sabe Dios qué era y ahora el “resacón” del siglo… Leer más... »

Palabras para el "contemos cuentos 24"

Se escogieron las siguientes palabras: ESTREMECER DECEPCIÓN DESPECHUGAR MÁRMOL NACIMIENTO PROSPERIDAD SOCIEDAD Los temas propuestos fueron: Amor/desamor Acción Erótico Fantástico Costumbrista El tema que se s… Leer más... »

Los Elementales. Capítulo veintiocho: Las cartas boca arriba (Primera parte)

Joan, aunque tarde, quería redimir su culpa, pero... ¿con qué intenciones? No obstante y puesto que la historia, tal y cómo se la habían contado, difería de la que nos narró Julien, debíamos aclarar los malentendidos. Julien se sentía ilusionado, apena… Leer más... »

El Despellejador de naranjas. De Mon

Los lejanos ululares de las fábricas anunciaban la retirada de decenas de trabajadores a sus casas, ellas, adornadas con sus delantales de encaje preparaban la cena a golpe de boniato y chirimoya. La vida era muy dura, el barrio era oscuro, siniestro, co… Leer más... »