Bloggers de La Gran Calabaza

Archivos para: "Enero 2011"

El lenguaje universal (Serie “Mini cuentos para no dormir”). De Mon

  30.01.11 06:48, por , Categorías: Mon, CONTEMOS CUENTOS 26
Allí estaba la poetisa, culo en pompa con las rodillas sobre la alfombra del estudio, abrazada a su Olivetti Lettera46. Parecía cansada, pero su mirada perdida intuía signos de tristeza, reflejaba todas las vicisitudes por las que había pasado estos últi… Leer más... »

La Insensibilidad. De Marola

  23.01.11 06:27, por , Categorías: Marola, CONTEMOS CUENTOS 26
Se empezaba a caldear el ambiente, eran las seis de la tarde y algunos de los presentes no aguantaban el sentir de una buena conversación, eran personas superficiales a las que solo les gustaba hablar de si mismos, de temas banales y que solo ellos creía… Leer más... »

Pensando sin ti. De Crayola

  17.01.11 11:26, por , Categorías: Crayola, CONTEMOS CUENTOS 26
Te vi un día construyendo sueños azules. A partir de aquel momento, no hubo un solo día en el que un te amo no saliera de tu boca, no había conocido un solo instante en que tus labios no me regalaran el mejor de tus besos, no sabía lo que era pasar unas… Leer más... »

Palabras para el "contemos cuentos 26"

  14.01.11 08:21, por , Categorías: CONTEMOS CUENTOS 26
Las palabras que se ha recolectaron para el juego esa quincena fueron las siguientes: CALDEAR DESNUDAR HIBERNAR POETISA POMPA VICISITUD Leer más... »

Los elementales. Capítulo treinta y siete: Algo se mueve. De Monelle

  09.01.11 14:57, por , Categorías: Monelle, CONTEMOS CUENTOS 25
A Anna le asustó la actitud de Joan, parecía loco. Les expliqué lo que sabía. —Debemos obrar con precaución –dijo Julien. Cualquier ruido sobresaltaba a Joan haciéndole gritar, temblaba como el pabilo de una vela, sentí pena por él. Anna había visto… Leer más... »

Revista Digital miNatura 107

  06.01.11 10:15, por , Categorías: Revista Digital miNatura
Bienvenidos a una nueva edición de la Revista Digital miNatura. Comenzamos año y qué mejor manera de hacerlo que disfrutando de uno de los grandes de la Ciencia Ficción: Philip K. Dick. En este número además de encontrar excelentes colaboraciones con no… Leer más... »

Ensayo sobre el pábilo. De Chajaira

  02.01.11 13:50, por , Categorías: Chajaira, CONTEMOS CUENTOS 25
Seguro que conocéis a este tipo de hombrecillo impertinente, sí, el pábilo o pabilo, aquel que necesita ser el centro, el que necesita estar rodeado de su propio combustible para atraer a los demás e invitarles, por no decir, obligarles a encender su mec… Leer más... »
Enero 2011
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 << < Actual> >>

Buscar

Categorias

La Gran Calabaza Blogs

Marola

El Libro de Monelle

Ramon Usó Photography

CONTEMOS CUENTOS

Selene

El mundo de Chajaira

Revista Digital miNatura

Cachivaches

  Alimentación XML

b2evolution