Bloggers de La Gran Calabaza

Archivos para: "Marzo 2011"

El entierro del abuelo. De Monelle

  27.03.11 06:10, por , Categorías: Monelle, CONTEMOS CUENTOS 26
De poder hacerlo lo hubiese parado, por eso le complací. Aún recuerdo el día en el que a su buena amiga de letras, Eloisa, aquella con la que se debatía entre el amor y el odio, le dieron tierra. Ya entonces Don Pascual, así le gustaba que le llamáramo… Leer más... »

Fallo del Jurado del III Certamen Internacional de Poesía Fantástica miNatura 2011

  26.03.11 00:00, por , Categorías: Concursos, Noticias
ACTA DEL JURADO DEL III CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESÍA FANTÁSTICA miNatura 2011 Reunidos los votos del Jurado del III Certamen Internacional de Poesía Fantástica miNatura 2011, formado por: Manel Aljama (Escritor) Javier Muñoz Livio (Poeta y nar… Leer más... »

Escapando. De Crayola

  20.03.11 06:52, por , Categorías: Crayola, CONTEMOS CUENTOS 26
El ánimo en la sala se había caldeado y ella prefirió retirarse sin decir palabra. No pudo evitar estallar en coraje contra todas esas seudo poetisas que la miraban con lástima. Al pretender salir con prisa del recinto, torpemente tropezó con todo provoc… Leer más... »

En Correntilla

  14.03.11 17:28, por , Categorías: Mis imágenes

Turbios momentos. De Juancho

  13.03.11 13:02, por , Categorías: CONTEMOS CUENTOS 26, Juancho
“Hibernar desnuda en la torre del castillo. Sí, eso haré. Para que Ruscón me eche de menos. Que se caldee sólo con los recuerdos de la pasión que otrora nos acogió.” Eso decidió la reina Fiselina. Y se puso a la obra al momento. Convocó a sus consejero… Leer más... »

Revista digital miNatura 109

  07.03.11 20:34, por , Categorías: Revista Digital miNatura
En una época en la que el cine y la televisión nos ha acostumbrado a una revisión de los Superhéroes, era lógico que la Revista Digital miNatura se rindiera a esta corriente y propusiera este tema para realizar un dossier como el que hoy os presentamos.… Leer más... »

Bases del IX Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura 2011

  06.03.11 13:16, por , Categorías: Concursos, Noticias
IX CERTAMEN INTERNACIONAL DE MICROCUENTO FANTÁSTICO miNatura 2011 La Revista Digital miNatura convoca el IX Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura 2011. BASES DEL CERTAMEN 1. Podrán concursar todos los interesados, sin límit… Leer más... »

Arremolinada a tu vera. De Juancho

  06.03.11 06:53, por , Categorías: CONTEMOS CUENTOS 26, Juancho
Para caldear el ambiente, Marina pensó que sería una buena idea desnudarse un poco. A su lado estaba Adrián, dormitando, hibernando, como si con él nada fuesen las vicisitudes que la poetisa estaba tramando. Ella pensó que debía despertar sus sentidos, h… Leer más... »

24 DONES - Invitació

  04.03.11 12:10, por , Categorías: fotografía, Prensa
Les 24.000 dones de Ramon Usó Per a un fotògraf, el cos humà es constitueix en un escenari natural. El cos femení, específicament, és el centre d’aquest privilegi. La llum podrà passejar-se a voluntat –a voluntat del fotògraf- per les seues anfractuosit… Leer más... »

Si el lector no va al libro…

  02.03.11 21:26, por , Categorías: Mis textos, Fantásticos, Ciencia Ficción y Terror
Una tarde el bibliotecario se paró ante algunos vecinos que hablaba frente a un muro de la calle sobre el que alguien había escrito; comentaban que no había hueco que no presentase, en perfecta caligrafía, una palabra o un signo de puntuación continuando… Leer más... »
Marzo 2011
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
 << < Actual> >>

Buscar

Categorias

La Gran Calabaza Blogs

Marola

El Libro de Monelle

Ramon Usó Photography

CONTEMOS CUENTOS

Selene

El mundo de Chajaira

Revista Digital miNatura

Cachivaches

  Alimentación XML

Website builder