Bloggers de La Gran Calabaza

Archivos para: "Mayo 2012"

Desde una “óptica” especial. De Edurne

  30.05.12 06:24, por , Categorías: Edurne, CONTEMOS CUENTOS 28
El señor Casimiro, un hombre bonachón y rechonchote, tenía un trabajo estable en una fábrica de cristales para gafas. Le encantaba su trabajo, investigaba y experimentaba nuevos tipos de cristales hasta que un buen día descubrió un material distinto que… Leer más... »

Melodía de media noche. De Crayola

  20.05.12 06:52, por , Categorías: Crayola, CONTEMOS CUENTOS 28
Cuentan que hace mucho tiempo, en un lejano lugar –nadie sabe que tan lejano está- sucedió una historia que cambió para siempre las noches. En un campo lleno de árboles, flores y un cantador río, vivía junto a una gran roca, Lucho el grillo. Pero no er… Leer más... »

Revista Digital miNatura 119

  15.05.12 23:50, por , Categorías: Revista Digital miNatura
¡El día llegó! ¿Lo tenéis todo preparado? Quizás nos falten cosas esenciales, imprescindibles, irremplazables, tal vez, pero lo que no puede faltar cuando ese día llegue es este dossier de la revista Digital miNatura, porque El día en el que abandonemos… Leer más... »

Rue de l’Avenir

  10.05.12 12:55, por , Categorías: Mis textos
Los imposibles de hoy serán posibles mañana. Tsiolkovsky En la Rue de l'avenir, acera rodante de la Exposición Universal del 1900, aún se palpa la emoción. La mecha prendió a las doce en punto. El Kaiser Stolz –proyectil de un único tripulante–… Leer más... »

Diez años después. De Crayola

  10.05.12 07:19, por , Categorías: Crayola, CONTEMOS CUENTOS 28
Pasó el tiempo. Ni rápido, ni lento, y llegó el día señalado. Se cumplió la fecha de aquella cita que se prometiera en un arrebato de loca pasión un día tal de su juventud. Pero el destino ya tiene escrito nuestro camino. Ahí llegó él a cumplir con su pr… Leer más... »

Los elementales Capítulo cuarenta y siete: El encargo. De Monelle

  05.05.12 07:13, por , Categorías: Monelle, CONTEMOS CUENTOS 28
Tuve miedo de volver a coger aquel objeto. Anna se acercó todo lo que pudo. La reina oteaba desde lo alto al ver sus esfuerzos, hizo que volviese a volar hasta su altura. ─Mi querida, creo que usted será la más indicada para custodiarla. &#9472… Leer más... »

Revista Digital miNatura 118

  04.05.12 16:16, por , Categorías: Concursos, Revista Digital miNatura
Un nuevo certamen asoma a las páginas del miNatura. El IV Certamen Internacional de Poesía Fantástica miNatura 2012 toma forma definitiva con este dossier especial en el que se incluye el poema ganador y los finalistas. Para él hemos contado con la ine… Leer más... »

Bases del X Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura 2012

  01.05.12 12:09, por , Categorías: Concursos, Revista Digital miNatura, Noticias
X CERTAMEN INTERNACIONAL DE MICROCUENTO FANTÁSTICO miNatura 2012 BASES DEL CERTAMEN 1. Podrán concursar todos los interesados sin límite de edad, posean o no libros publicados dentro del género. 2. Los trabajos deberán presentarse en castellano.… Leer más... »
Mayo 2012
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
 << < Actual> >>

Buscar

Categorias

La Gran Calabaza Blogs

Marola

El Libro de Monelle

Ramon Usó Photography

CONTEMOS CUENTOS

Selene

El mundo de Chajaira

Revista Digital miNatura

Cachivaches

  Alimentación XML

CMS with Bootstrap
 

©2024 by admin

Contacto | Ayuda | Blog theme by Asevo | Community software