Bloggers de La Gran Calabaza

Archivos para: "Julio 2012"

Los elementales. Capítulo cincuenta: Saudade. De Monelle

  25.07.12 07:23, por , Categorías: Monelle, CONTEMOS CUENTOS 29
El rostro de Seren lo expresaba todo, nunca antes había visto un enfermo. En su mundo, según nos contó, la vida o la muerte es una cambio de conciencia, la barca del tiempo viene y va sin más complicaciones, por lo que tenía más que curiosidad. ─… Leer más... »

Las Tablas de Multiplicar

  18.07.12 03:56, por , Categorías: Cuentos
El solsticio de verano anunciaba el renacer. Nuevas flores y matorrales cubrían la floresta. La campiña celebraba después de una fresca primavera pintándose con más color. Todo ser viviente gozaba a plenitud del cambio de estación y reanudaban sus labore… Leer más... »
Dejar un comentario »Enviar una referencia »

En un barco de papel. De Crayola

  15.07.12 06:55, por , Categorías: Crayola, CONTEMOS CUENTOS 29
Ahí se sentaba ella. En la misma banca de aquel viejo parque, bajo la sombra de un naranjo llegaba cada tarde y se sentaba a esperar. Llevaba consigo una caja de madera, tres hojas de periódico bien dobladas, y una lupa. Vestía siempre el mismo vestido.… Leer más... »

Revista Digital miNatura 120

  14.07.12 10:30, por , Categorías: Revista Digital miNatura
La guerra ha llegado. No vamos a decir eso de: el futuro está aquí, porque hace mucho que sobrepasamos el umbral de lo imaginable. Poco tiempo atrás, comenzamos a mirar a los ejércitos de una manera distinta, con mucha más preocupación. Desde que se lanz… Leer más... »

El viejo del muelle. De Espantapájaros

  05.07.12 06:52, por , Categorías: Espantapájaros, CONTEMOS CUENTOS 29
Habían pasado varios años desde que hizo su viaje al norte en busca de un sueño, de una promesa realizada durante su juventud. De acuerdo a lo convenido, él la esperaría en la plaza señalada. Sentado bajo la sombra de un naranjo esperó hasta que el rojiz… Leer más... »
Julio 2012
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
 << < Actual> >>

Buscar

Categorias

La Gran Calabaza Blogs

Marola

El Libro de Monelle

Ramon Usó Photography

CONTEMOS CUENTOS

Selene

El mundo de Chajaira

Revista Digital miNatura

Cachivaches

  Alimentación XML

b2
 

©2024 by admin

Contacto | Ayuda | Blog theme by Asevo | Forums software