Bloggers de La Gran Calabaza

Archivos para: "Agosto 2012"

Kragos. De Espantapájaros

  30.08.12 06:48, por , Categorías: Espantapájaros, CONTEMOS CUENTOS 30
Nunca en la historia de la humanidad hubo un guerrero tan valeroso, aguerrido y sediento de sangre. Nunca en la historia se blandió una espada sin que tras ella quedaran cuellos rebanados, brazos cercenados o agónicos quejidos de horror y muerte. Desde C… Leer más... »

Atrapado en la Game Cube. De Suprunaman

  25.08.12 07:16, por , Categorías: Suprunaman, CONTEMOS CUENTOS 30
─¿Una partida? −preguntó la máquina. ─Mejor no −respondió Maity. ─¿Acaso tienes miedo? −dijo esta vez. ─¿Yo? Venga comencemos. Las ranuras de la Game Cube se volvieron fosforescentes, la luz era tan potente… Leer más... »

¡AH DEL CASTILLO! De Aquarella

  15.08.12 06:59, por , Categorías: Aquarella, CONTEMOS CUENTOS 30
Lo de menos era la apuesta, lo importante era el desafío: Pasar toda la noche dentro de aquel castillo. El lúgubre aspecto del edificio no invitaba a visitas nocturnas, además contaban los lugareños que al ponerse el sol podían oírse unos terribles queji… Leer más... »

Palabras para el “contemos cuentos 30”

  10.08.12 06:53, por , Categorías: CONTEMOS CUENTOS 30
Fueron propuestas y seleccionadas las siguientes palabras: DERROTADO EMPEDRADO OLVIDO QUEJIDO TRAICIÓN VOLATIL Realizada una encuesta para ver qué tema tomar para la segunda semana de los propuestos que fueron: Amor/desa… Leer más... »

Polizón. De Crayola

  01.08.12 06:27, por , Categorías: Crayola, CONTEMOS CUENTOS 29
Un día solté las amarras y me eché a la mar. Cogí la brújula y la guardé en un cajón, y dejé experimentar al destino sin rumbo definido. Empaqué poco: una muda de esperanza, dos sonrisas, y una veintena de lágrimas. Todo en un pequeño carcaj que llevo so… Leer más... »
Agosto 2012
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 << < Actual> >>

Buscar

Categorias

La Gran Calabaza Blogs

Marola

El Libro de Monelle

Ramon Usó Photography

CONTEMOS CUENTOS

Selene

El mundo de Chajaira

Revista Digital miNatura

Cachivaches

  Alimentación XML

b2