Bloggers de La Gran Calabaza

Archivos para: "Septiembre 2012"

Los Siete Espíritus Infernales en Amazon

  30.09.12 09:22, por , Categorías: Mis textos, Noticias
Aquí os dejo la reseña de mi libro Los Siete Espíritus Infernales y Otros Cuentos que encontraréis en La Biblioteca del Nostromo que Ricardo Acevedo ha hecho. Pinchando en este link podréis ver el book-trailer del mismo. Título: Los Siete Espíri… Leer más... »

Su venganza. De Crayola

  30.09.12 06:54, por , Categorías: Crayola, CONTEMOS CUENTOS 30
Un portazo activa la alarma en el cerebro. Y en el corazón que empieza a latir desenfrenado hasta casi doler. Y en la piel que suda el miedo en cada pequeña gota cristalina. El espacio en la habitación parece reducirse en cuanto más se aproxima él a ella… Leer más... »

Acta del Jurado del X Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura 2012

  28.09.12 12:38, por , Categorías: Concursos, Noticias
ACTA DEL JURADO DEL X CERTAMEN INTERNACIONAL DE MICROCUENTO FANTÁSTICO miNatura 2012 Reunidos los votos del Jurado del X Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura 2012, formado por: Manel Aljama (Escritor) Juan Guinot (E… Leer más... »

Revista Digital miNatura 121

  22.09.12 01:41, por , Categorías: Revista Digital miNatura
Estamos convencidos de que más de uno estaría pensando que el número había sido secuestrado por los hombres de negro o algo por el estilo, pues en él se pueden estar desvelando métodos y técnicas policiales que pueden poner en jaque o comprometer futuras… Leer más... »

Noche y lluvia. De Espantapájaros

  20.09.12 07:09, por , Categorías: Espantapájaros, CONTEMOS CUENTOS 30
Cae la noche tejiendo su manto de fría oscuridad, sembrando de tinieblas cada rincón de la ciudad, apagando los sentidos y apaciguando los latidos… del reloj. La noche es negra y colgando de la noche las nubes grises incitan al viento, y éste viento sopl… Leer más... »

Mal tiempo. De Crayola

  10.09.12 06:51, por , Categorías: Crayola, CONTEMOS CUENTOS 30
Sucede de pronto, como un torrentoso temporal que inesperadamente arremete contra todo, sin dar tregua, sin un minuto para buscar un refugio. Y al otro día, siempre sale el sol, y bajo su luz te das cuenta de las huellas imborrables que dejó aquel mal ti… Leer más... »
Septiembre 2012
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 << < Actual> >>

Buscar

Categorias

La Gran Calabaza Blogs

Marola

El Libro de Monelle

Ramon Usó Photography

CONTEMOS CUENTOS

Selene

El mundo de Chajaira

Revista Digital miNatura

Cachivaches

  Alimentación XML

Web Site Builder