Bloggers de La Gran Calabaza

Archivos para: "Junio 2013"

A LOS NIÑOS de Crayola

  30.06.13 08:12, por , Categorías: Crayola, CONTEMOS CUENTOS 32
No se sabe si existió de verdad. Pero cuentan que vagaba por las calles de la ciudad buscando todo tipo de cosas que llevarse en un costal percudido que siempre cargaba con dificultad en su hombro izquierdo. Los que alguna vez llegaron a verle, dicen que… Leer más... »

Set the control for de heart of the sun

  23.06.13 17:51, por , Categorías: Mis textos, Fantásticos, Ciencia Ficción y Terror
Over the mountain watching the watcher. Breaking the darkness, waking the grapevine. One inch of love is one inch of shadow Love is the shadow that ripens the wine. Set the controls for the heart of the sun. The heart of the sun, the heart of t… Leer más... »

LA PREPARACIÓN (Princesa Izel Capítulo 2) de Crayola

  20.06.13 08:08, por , Categorías: Espantapájaros, CONTEMOS CUENTOS 32
Izel tenía un destino marcado por las deidades de su raza. Cuando cumpliera la edad suficiente, sería entregada a los sabios Huehues en una ceremonia religiosa que se llevaría acabo en uno de los templos sagrados donde se ofrecía el culto al dios Huitzil… Leer más... »

La marcha de la Reina Negra

  17.06.13 13:13, por , Categorías: Mis textos, Fantásticos, Ciencia Ficción y Terror
I'll be what you make me I'll do what you like I'll be a bad boy I'll be your bad boy I'll do the march of the Black Queen (The March of the Black Queen, Freddie Mercury, 1973) No, no estábamos junto a Alicia en pleno campeonato de cró… Leer más... »

Julia dream

  12.06.13 00:40, por , Categorías: Mis textos, Fantásticos, Ciencia Ficción y Terror
...will the misty master break me will the key unlock my mind will the following footsteps catch me am i really dying julia dream, dreamboat queen, queen of all my dreams. Julia Dream (Pink Floid) La tormenta había dejado el… Leer más... »

Lluvias. De Monelle

  10.06.13 06:15, por , Categorías: Monelle, CONTEMOS CUENTOS 32
Podían pasar horas antes de que Sebastián volviera a reaccionar. Nos amábamos con locura, pero eso no era suficiente motivo como para que él me confiara qué pensamientos lo abstraían. Nuestra vida en común, los años más felices de mi existencia, se había… Leer más... »

Venus al desnudo

  07.06.13 16:41, por , Categorías: Mis textos
La música como fuente de inspiración, uno de los relatos que rescato de los fondos de este blog para ser redescubierto. Espero que guste. Tengo pensado subir todos los que han sido inspirados por canciones que me gustan y este es el primero. VENUS A… Leer más... »

Revista Digital miNatura 127

  04.06.13 18:56, por , Categorías: Concursos, Revista Digital miNatura
Otro año más, y con este van cinco, nos complace presentar el especial con el poema ganador y los finalistas de nuestro Certamen Internacional de Poesía Fantástica, que ha vuelto a aunar a un buen grupo de artistas de la escritura y de la imagen. Un espe… Leer más... »
Junio 2013
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 << < Actual> >>

Buscar

Categorias

La Gran Calabaza Blogs

Marola

El Libro de Monelle

Ramon Usó Photography

CONTEMOS CUENTOS

Selene

El mundo de Chajaira

Revista Digital miNatura

Cachivaches

  Alimentación XML

b2
 

©2024 by admin

Contacto | Ayuda | Blog theme by Asevo | Forums software