Bloggers de La Gran Calabaza

Archivos para: "Agosto 2013"

Más humano

  30.08.13 20:28, por , Categorías: Mis textos, Fantásticos, Ciencia Ficción y Terror
Somos aquello en lo que creemos. Wayne W. Dyer (1940-?) El vuelo de las moscas junto a la ventana mitigaba el sonido que, desde la calle, emitían los vehículos que transitaban. De poder oír posiblemente le hubieran molestado más los estridentes c… Leer más... »

EL ESPEJO DE AGUA (Antinanco Capítulo 3) de Espantapájaros

  30.08.13 07:55, por , Categorías: Espantapájaros, CONTEMOS CUENTOS 33
El sol tímidamente se asoma tras los cerros despojando a la tierra de las neblinas matutinas y obligando a refugiarse en oscuras cavernas a las pandillas de malos espíritus que deambulan en la noche. En medio de la húmeda espesura selvática, el joven Ant… Leer más... »

La Terminal

  23.08.13 09:00, por , Categorías: Mis textos, Fantásticos, Ciencia Ficción y Terror
El destino no reina sin la complicidad secreta del instinto y de la voluntad. Giovanni Papini (1881-1956) Nada de lo que rodeaba a Ferdon era pequeño. Las gigantescas construcciones flotantes estaban unidas por conductos tubulares y cables de e… Leer más... »

LENTEJAS CON CARNE de Marta

  20.08.13 07:38, por , Categorías: Marta, CONTEMOS CUENTOS 33
Todavía no puedo tomarme un plato de lentejas sin recordar con nostalgia aquellas larguísimas tardes de la guerra en las que, helados de frío, nos dedicábamos a limpiarlas. Rodeábamos un barreño de latón lleno de lentejas, con las manitas dentro, cogiénd… Leer más... »

The Karel Čapek Trouppe: el espectáculo más grande del mundo

  16.08.13 09:48, por , Categorías: Mis textos, Fantásticos, Ciencia Ficción y Terror
Los crearon para los trabajos más ingratos, pero aquello hundió en una crisis mayor a la población humana. Por ello fueron relegados al mundo del entretenimiento. —Dudo que venga alguien. Los animales se incomodan con las permanencias cortas. — ¿Y aho… Leer más... »

Noticias de la radio

  10.08.13 20:57, por , Categorías: Mis textos, Fantásticos, Ciencia Ficción y Terror
A Ricardo, sustento de mi ser “La acumulación de nubes será inusualmente extraña. Tengan precaución cuando salgan de casa. Preparen una buena iluminación y no olviden las balizas. Es una recomendación del Centro de Estudios de la Atmósfera”… Leer más... »

EL PORTAL (La princesa Izel Captítulo 3) de Crayola

  10.08.13 06:21, por , Categorías: Crayola, CONTEMOS CUENTOS 33
Once ciclos se cumplieron. El gran día llegó con una aparición en el cielo de Tenochtitlán: un eclipse de sol y luna era la señal que la pandilla de huehues esperaron por años. Los códigos tallados en piedra sagrada del templo de los sacrificios, orden… Leer más... »

En tiempos de Mitsivaluvier

  02.08.13 14:07, por , Categorías: Mis textos, Fantásticos, Ciencia Ficción y Terror
A menudo se echa en cara a la juventud el creer que el mundo comienza con ella. Cierto, pero la vejez cree aún más a menudo que el mundo acaba con ella. ¿Qué es peor? Christian Friedrich Hebbel (1813-1863) Mitsivaluvier siempre nos recorda… Leer más... »
Agosto 2013
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 << < Actual> >>

Buscar

Categorias

La Gran Calabaza Blogs

Marola

El Libro de Monelle

Ramon Usó Photography

CONTEMOS CUENTOS

Selene

El mundo de Chajaira

Revista Digital miNatura

Cachivaches

  Alimentación XML

Web Site Builder