Bloggers de La Gran Calabaza

Archivos para: "Septiembre 2013"

Acta del XI Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura 2013

  29.09.13 10:40, por , Categorías: Concursos, Noticias
ACTA DEL JURADO DEL XI CERTAMEN INTERNACIONAL DE MICROCUENTO FANTÁSTICO miNatura 2013 Reunidos los votos del Jurado del XI Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura 2013, formado por: Manel Aljama (Narrador) Juan Guinot (Narrador)… Leer más... »

Hans el chatarrero

  27.09.13 19:54, por , Categorías: Fantásticos, Ciencia Ficción y Terror, Mis imágenes
Algunos libros son inmerecidamente olvidados; ninguno es inmerecidamente recordado. (Wystan H. Auden) Desde el espacio era imposible apreciar la barbarie, nada hacía sospechar el esplendor perturbado del que fuera el planeta más importante del I… Leer más... »

Revista Digital miNatura 129 (Castellano e inglés)

  24.09.13 20:02, por , Categorías: Revista Digital miNatura
Como muchos de los dossiers de la revista y, éste no va a ser la excepción, no vamos a dar las claves ni tan siquiera proporcionaremos la fórmula que consiga desvelar los secretos del tema al que va dedicada, al menos nosotros no, para ello contamos con… Leer más... »

Ecos… (Palomas mensajeras)

  20.09.13 08:30, por , Categorías: Mis textos, Fantásticos, Ciencia Ficción y Terror
Los muertos son los únicos que ven el final de la guerra. Platón A Ricardo por todo —¿Qué sucede? —Señor, es la primera vez que tengo un ente biológico muerto entre mis manos. —¿Qué ha sucedido? Nos informaron de que esta es una zona lib… Leer más... »

DÍA DE LAS MADRES de Crayola

  20.09.13 08:01, por , Categorías: Crayola, CONTEMOS CUENTOS 33
Llegó el diez de mayo, día de las madres mexicanas. Todo el país desde las doce de la noche celebra a todas esas mujeres que han parido alguna vez. Desde las más jovencitas hasta las más ancianas, no hay mujer en México que se quede sin su regalo de madr… Leer más... »

Al despertar

  13.09.13 11:59, por , Categorías: Principal, Mis textos, Fantásticos, Ciencia Ficción y Terror
Por alguna razón que nadie conoce la naturaleza castiga a los niños haciéndoles crecer. (Anónimo) Tres mil trescientos años después del despegue aquella nave seguía ruta. El destino miles de veces buscado, un sistema de red planetario que deberí… Leer más... »

TIEMPOS DE VACAS FLACAS de Espantapájaros

  10.09.13 08:00, por , Categorías: Espantapájaros, CONTEMOS CUENTOS 33
Oí a mi padre decir esa frase una tarde de primavera, ¿que significado tenía? No lo supe hasta muchos años después. En aquél entonces, no entendía el porqué ese pan que tiempo antes rebosaba sobre la mesa, hoy se nos restringía a una hogaza diaria. El… Leer más... »

Periodo de prueba

  06.09.13 20:13, por , Categorías: Mis textos, Fantásticos, Ciencia Ficción y Terror
La necesidad es la madre de la invención. (Provervio nipón) Midori Akata había renunciado a un futuro de éxitos profesionales y grandes oportunidades en el extranjero, al trasladarse con su esposo al barrio Kita (北区), en Tokio. Diez… Leer más... »
Septiembre 2013
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
 << < Actual> >>

Buscar

Categorias

La Gran Calabaza Blogs

Marola

El Libro de Monelle

Ramon Usó Photography

CONTEMOS CUENTOS

Selene

El mundo de Chajaira

Revista Digital miNatura

Cachivaches

  Alimentación XML

Web Site Builder
 

©2024 by admin

Contacto | Ayuda | Blog theme by Asevo | CMS + forums