Bloggers de La Gran Calabaza

Archivos para: "Octubre 2013"

EL ENCUENTRO (La princesa Izel Capítulo 4) De Crayola

  30.10.13 08:13, por , Categorías: Crayola, CONTEMOS CUENTOS 33
Izel miraba el enorme espejo de luz que oscilaba ante ella. Sin vacilar, estiró su mano para tocar el espectro luminoso. La punta de sus dedos se fusionaba en un denso ectoplasma azulino que parecía ir desapareciendo su mano en la luminiscencia, mientras… Leer más... »

TREN AL SUR de Espantapájaros

  25.10.13 08:45, por , Categorías: Espantapájaros, CONTEMOS CUENTOS 33
―El viernes nos vamos a Mulchén. Esa fueron palabras mágicas en boca de mi mamá. Cientos de imágenes se fecundaron en mi mente, por supuesto imágenes inventadas pues nunca había ido a ese lugar, solo tenía referencias por los comentarios de mis h… Leer más... »

Revista Digital miNatura 130

  23.10.13 19:52, por , Categorías: Concursos, Revista Digital miNatura
Tenemos el placer de presentarles la edición especial de la Revista Digital miNatura dedicada al XI Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura 2013 parte de nuestro compromiso con el ganador y los finalistas. Una bella forma de homenajea… Leer más... »

LOS ELEMENTALES: Capítulo sesenta. El reencuentro. De Monelle

  20.10.13 08:39, por , Categorías: CONTEMOS CUENTOS, Monelle, CONTEMOS CUENTOS 33
Todo giraba aunque yo permanecía inmóvil. En un impreciso instante mi entorno cambió. Un resplandor, parecido a un rayo continuo, surgió frente a mí. Dejé de ver la superficie espejada que me envolvía. Aquella brillante luminiscencia se acercaba. ¿O era… Leer más... »

LA TORRE DEL UNICORNIO de Mon

  10.10.13 08:26, por , Categorías: Mon, CONTEMOS CUENTOS 33
El suave siseo sobre el sutil pergamino, como cada noche, presagiaba una buena aventura, la tinta negra de confección casera comenzaba a impregnar el ambiente tímidamente caldeado por la llama de una única vela. El viejo Frogot vivía solo de sus recuer… Leer más... »

El mensaje

  04.10.13 20:38, por , Categorías: Mis textos, Fantásticos, Ciencia Ficción y Terror
La primera condición para la paz es la voluntad de lograrla. Juan Luis Vives (1492-1540) Ya no se firmaban en cientos de miles de hojas impresas tratados de no agresión. Aquellos documentos con sus firmas, timbres y decorados con ribetes, sellos… Leer más... »

CUANDO LOS RECUERDOS HABLAN de Aquarella

  01.10.13 08:07, por , Categorías: Aquarella, CONTEMOS CUENTOS 33
Han pasado algunos años desde que esa alocada pandilla bautizada como “La tertulia constructiva” estableció su decálogo para cambiar el mundo, sin dudar por un momento que podría hacerlo. Sí, ha pasado mucho tiempo, la implacable sinceridad del espejo me… Leer más... »
Octubre 2013
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
 << < Actual> >>

Buscar

Categorias

La Gran Calabaza Blogs

Marola

El Libro de Monelle

Ramon Usó Photography

CONTEMOS CUENTOS

Selene

El mundo de Chajaira

Revista Digital miNatura

Cachivaches

  Alimentación XML

Website builder