Archivos para: "Marzo 2014"

EL NIÑO QUE QUISO SER AZUL. De Crayola

Contaré la historia de un niño especial. Chembo le llamaban. Nadie sabía de dónde había venido. No se conocían familiares, ni hogar, ni nada sobre este original chiquillo. Chembo era un pequeño esmirriado y medio feúcho. Flaco como espagueti. De ojos gra… Leer más... »

DE COLOR AZABACHE . De Mon

Especialmente un hombre también puede sentirse apollardado y desesperado cuando se le aplican unas normas que se dan por dictadas, cosa que un hombre por defecto no puede hacer. Y me refiero a esto para atacar dura y continuamente al FEMINISMO ya que per… Leer más... »

ROSITA Y EL TIEMPO De Crayola

Una noche descubrió Rosita con tristeza que su tiempo no era suficiente para llevar acabo tantas tareas, por ello decidió llevar a cabo una recolección un tanto original. Todo comenzó en su propia casa. La siguiente mañana, Rosita hurgaba desesperada los… Leer más... »

SAROS: EL PEQUEÑO EMPERADOR. De Espantapájaros

De pronto la enorme habitación se iluminó haciendo resaltar las vivaces tonalidades de sus muros. Las imágenes de coloridos dragones y serpientes, por segundos adquirieron vida al igual que las figuras humanas de las pinturas, que parecían moverse entre… Leer más... »