Bloggers de La Gran Calabaza

Categoría: "Bases"

2 Concurso de Poesía Breve 2007

  11.09.07 17:44, por , Categorías: Bases

BASES

II CONCURSO DE POESÍA BREVE EN LA GRAN CALABAZA 2007

El equipo de editores de La Gran Calabaza, convoca el
II CONCURSO DE POESÍA BREVE EN LA GRAN CALABAZA 2007, con arreglo a las siguientes:

BASES

1
Podrán participar en el concurso todos aquellos autores que
presenten sus obras en lengua castellana. Los trabajos
presentados deberán ser originales e inéditos en toda su extensión,
sin firma ni señal alguna que denuncie su procedencia. Deberán ser usuarios registrados en La Gran Calabaza.
2
El plazo de admisión de originales finalizará el 31 de Diciembre de
2007, a las 24’00 horas.
3
La presentación de originales al concurso se efectuará, en horario de 00’00 a 24’00 horas (inclusive domingos), en la página web de LA GRAN CALABAZA www.lagrancalabaza.net . Los originales recibidos serán publicados en la sección Noticias en el tópico “ 2do concurso poesía breve 2007”. Los autores deberán enviar el poema/poemas de uno en uno desde la sección "Enviar Noticias-Textos" en el menu de la izquierda o "Enviar Relatos" desde el menu de la cabecera. Recordad seleccionar el tópico del concurso.
4
Los originales irán firmados con el nick del autor o su nombre real, de todos modos siempre se identificará al autor con su nickname del sitio web.
Cuando un mismo autor presente varias obras distintas, deberá seguir el mismo procedimiento para cada una de ellas.
5
Cada autor podrá presentar hasta 5 piezas poéticas, cuya extensión en palabras no exceda de 200 cada una. El tema será de libre elección por parte del autor.
6
Todos los autores serán notificados por correo electrónico por uno de nuestros editores en el momento de la publicación de la obra. Los poemas se irán publicando en el momento de la recepción en un plazo no superior a 5 días.

7
La obras presentadas quedaran en la base de datos de La Gran Calabaza por tiempo indefinido y podrán ser eliminadas por los administradores a partir de los dos meses siguientes al fallo del concurso.
8
El concurso está dotado con un primer premio consistente en un lote de libros de poesía, aun por determinar.
9
Un Jurado, designado al efecto, valorará los trabajos
presentados y emitirá su fallo antes del 15 de Febrero de 2008.
10
El autor no podrá retirar ninguna obra una vez enviada a los editores, si ha ocurrido un error o confusión al enviar un poema, se deberá notificar inmediatamente al administrador para que la obra no sea publicada.
11
La Gran Calabaza estará facultada para editar un libro, con una selección de los mejores trabajos presentados al concurso, realizada por el Jurado encargado de emitir el fallo. La participación en el concurso implica la aceptación de que los trabajos seleccionados por el Jurado sean incluidos en la mencionada edición, para la cual cada autor entregará su texto en soporte informático (solo en caso de ser seleccionados).
12
El fallo del Jurado será inapelable en todos los casos.
13
El Jurado podrá declarar desierto uno o varios de los premios
con que está dotado el concurso.
14
El Jurado podrá resolver aquellas situaciones no
contempladas en las presentes Bases, así como las dudas que se
planteen sobre su interpretación.
15
El fallo del Jurado se hará público en la web www.lagrancalabaza.net
16
La participación en este concurso ES GRATUITA e implica la íntegra
aceptación de las presentes Bases.

NOTA: Por favor, ante cualquier duda pregunten a los editores que se encuentren online. Gracias.

Bases para el Iº Concurso de Minicuento "La Gran Calabaza"

  20.08.07 20:32, por , Categorías: Bases

Aquí tenéis la convocatoria del concurso, en primicia. Pronto la distribuiremos por todo el mundo. Animaros a concursar.

Convocatoria para el Iº Concurso de Minicuento "La Gran Calabaza"

La gran Calabaza presenta la convocatoria para el primer concurso de minicuentos, con las siguentes bases.

1. Podrán concursar todos los interesados, sin límite de edad, posean o no libros publicados dentro del género. El tema será libre.

2. La longitud de los textos será inferior a 1 cuartilla (25 líneas). En documento Word. Tipografía Time New Roman , puntaje 12, a doble espacio.

3. Las obras, escritas en castellano, no deben haber sido publicadas con anterioridad (impresa o digitalmente). Podrán enviarse hasta tres obras por autor.

4. Para participar en el concurso, es obligatorio registrarse en: http://www.lagrancalabaza.net/ Deberán entregarse únicamente por vía e-mail a: minaturacu@yahoo.es y decir en el Asunto: I Concurso de minicuentos la Gran Calabaza. En el correo deberán aparecer dos adjuntos: uno con el o los cuentos participantes, y en el otro deben aparecer los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, nacionalidad, profesión, dirección particular, e-mail y un breve currículo en el caso de poseerlo. (En ambos adjuntos deberá incluirse el nick con el que se está inscrito en la Gran Calabaza).

5. Se otorgará un primer premio de 50 €, una memoria USB de 1 Gb para el segundo y una de 512 Mb para el tercero. Además de la publicación del minicuento ganador y el de los finalistas, en la publicación digital miNatura. El jurado estará integrado por reconocidos investigadores y escritores del género.

6. El veredicto del jurado será inapelable y se dará a conocer el 15 de Julio de 2007

7. Las obras participantes no se devolverán.

8. La participación en el concurso supone la total aceptación de sus bases.

9. El plazo de admisión vence el 1 de Julio de 2007.

Marzo 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
 << <   > >>

Buscar

Categorias

La Gran Calabaza Blogs

Marola

El Libro de Monelle

Ramon Usó Photography

CONTEMOS CUENTOS

Selene

El mundo de Chajaira

Revista Digital miNatura

Cachivaches

  Alimentación XML

b2