« Revista Digital miNatura 131 (Castellano e inglés)Acta del XI Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura 2013 »

Revista Digital miNatura 130

23.10.13

Revista Digital miNatura 130

  19:52:40, por   , 600 palabras  
Categorías: Concursos, Revista Digital miNatura

Tenemos el placer de presentarles la edición especial de la Revista Digital miNatura dedicada al XI Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura 2013 parte de nuestro compromiso con el ganador y los finalistas. Una bella forma de homenajear el esfuerzo de los participantes y para el que , como ya viene siendo habitual, los textos seleccionados se presentan con ilustraciones, algunas creadas en exclusiva para el mismo, y otras cedidas por excelentes artistas.
Como otros años, agradecemos la labor de nuestro jurado pues sin él sería imposible la ardua y siempre complicada labor de evaluar con justo criterio el total volumen de participación. Extensible nuestro agradecimiento a todos aquellos que han querido compartir con nosotros sus creaciones presentándolas a concurso y a los artistas que han colaborado en la confección de este número: Bill Carman, Paolo Pedroni, Max Verehin, Valia Kapadai, Adam Kuczek, Sean Andrew Murray, Gabi Rubí, Vaggelis Ntousakis, Alejandro Colucci, Dave Palumbo, José Gabriel Espinosa, Mark Molnar, Margarita Ortiz, Pedro Belushi, Lucian Stanculescu
Gracias a todos.

Revista Digital miNatura 130 Especial XI Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura 2013

Asociación Cultural miNatura Soterrània
ISSN: En proceso
Directores: Ricardo Acevedo E. y Carmen R. Signes Urrea
Portada: “Other Side” por Paolo Pedroni (Italia)
Diseño de portada: Carmen R. Signes Urrea

Sumario:
01/ Portada: Family Ties por Bill Carman (EE.UU.)
02/ Acta del Jurado Del XI Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura 2013
06/ Sumario
07/ MOSCAS por Rafael Novoa Blanco (España)
08/ EN LA ESTACIÓN por Gabriel Bevilaqua (Argentina)
09/ LAS TRES SOMBRAS DEL DIABLO por Mari Carmen Caballero Álvarez (España)
10/ MAQUINAL por Lucas Ezequiel Damino (Argentina)
11/ INVISIBLE por Mariana Ducros (Argentina)
12/ AUNQUE INDIGNA por Miguel Gámez Cuevas, (España)
13/ LIPSA SÉPTIMA, AUSENTE por Aurelio Gutiérrez Cid (España)
14/ AMOR IMPOSIBLE por Luis Gabriel Henao Orozco (Colombia)
15/ LA COSA NOSTRA por David Iruela (España)
16/ LO QUE ATESORA EL COFRE DEL MUERTO por Juan Ángel Laguna Edroso (España)
17/ ÉL SIEMPRE HA ESTADO AHÍ por Carlos Javier Lluch Mercader (España)
18/ EL ÚLTIMO DESAFÍO DE MALON, CORAZÓN DE TRUENO por Pere J. Martínez Marqués (España)
19/ EJECUTAR OFRENDA por Manuel Montesinos Moreno (España)
20/ SOLEDAD por Jorge Hugo Veneciano (Argentina)
21/ TÍTERES DE TINTA por Carlota Viguera Urbina (España)
22/ TRANSMUTACIÓN por Lourdes Walls Laguarda (México)
23/ Convocatoria Nº 2 Tiempos Oscuros (Especial Argentina)
25/ Sobre Escritores e Ilustradores
32/ Sobre las Ilustraciones

Sobre las ilustraciones:
Pág. 1 Family Ties/ Bill Carman (EE.UU.)
Pág 4 Cartel del XI Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura 2013/ Carmen Rosa Signes U. (España)
Pág. 7 Moscas/ Carmen Rosa Signes U. (España)
Pág. 8 En la estación/ Carmen Rosa Signes U. (España)
Pág. 9 S/T Paolo Pedroni (Italia)
Pág. 10 S/T /Max Verehin (Rusia)
Pág. 11 Little failures / Valia Kapadai (Grecia)
Pág. 12 Chased /Adam Kuczek (Polonia)
Pág. 13 Commorus Rex (From Gateway, The Book of Wizards , 2013)/ Sean Andrew Murray (EE.UU.)
Pág. 14 Amor imposible / Gabi Rubí (Argentina)
Pág. 15 The Shadow knows.../ Vaggelis Ntousakis (Grecia)
Pág. 16 Mal de mares (Tyrannosaurus Books, 2013)/ Alejandro Colucci (Uruguay)
Pág.17 Sleep / Dave Palumbo (EE.UU)
Pág. 18 Warriors / José Gabriel Espinosa (España)
Pág. 19 Falling / Mark Molnar (Hungría)
Pág. 20 The nest / Margarita Ortiz (España)
Pág. 21 Títeres de tinta / Pedro Belushi (España)
Pág. 22 Sail / Lucian Stanculescu (Rumania).

Y para el próximo número:
UNIVERSO BRADBURY
(Colaboraciones hasta el 25 de octubre)


Si deseas bajar la Revista Digital miNatura 130 Especial XI Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura 2013 pincha aquí

 Permalink

No hay opiniones, todavía

Abril 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
 << <   > >>
La revista digital miNatura, es una publicación sin ánimo de lucro, especializada en el cuento breve del género fantástico, la ciencia ficción y el terror. En ella puede publicar cualquier persona que lo desee. La revista se distribuye en formato pdf cada dos meses por correo electrónico y descargándola directamente desde este blog. ¿Cómo colaborar con la Revista Digital miNatura? Las colaboraciones deben enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: minaturacu@yahoo.es En el asunto se debe poner: Colaboración revista La revista es bimestral y cada número está dedicado a un tema especial que sale anunciado en el último número publicado, o que podréis encontrar aquí en nuestro segundo blog miNatura Soterrània: http://minaturasoterrania-monelle.blogspot.com/ Si lo deseáis podéis preguntárnoslo directamente aquí o en el correo electrónico de recepción de colaboraciones ( minaturacu@yahoo.es ) Aceptamos: Microcuentos de hasta 25 líneas Poemas de hasta 50 versos Artículos de entre 3 a 6 páginas. Todos ellos deben seguir el tema propuesto para el número en preparación. Los trabajos (ineditos o no) deben estar presentados en adjunto, en formato word, tamaño hoja DIN A4 con 3 cm de margen a cada lado. Y escritos en Time New Roman puntaje 12 Los escritos serán estudiados para su publicación por nuestros editores. También se puede colaborar en la revista con ilustraciones, fotografías originales, cómic o tira de hasta 2 páginas (no importa que hayan sido ya publicadas) siempre que sigan el tema del dossier en preparación y estén libre de derechos. En ningún caso o supuesto los autores perderán los derechos de autor sobre sus creaciones. Las colaboraciones deben ir acompañadas de estos datos personales mínimos: Nombre Edad Nacionalidad e-mail Y un breve currículum de poseerlo. De publicar bajo seudónimo se indicará que así se hace. No dudéis en consultar sobre cualquier duda que se os presente.

Buscar

  Alimentación XML

Web Site Builder