Feliz 2010
| « Havana People 01 | Dos mundos » |
Un breve comentario para un breve año, acorde a la brevedad de la vida, tan larga en comienzo pero tan enjuta en destino.
Es tan solo un deseo muy sencillo y por poco dinero. Llevamos decenios dándonos la Paz y pidiéndola para los demás con la típica frase "Paz para todos". Como esto parece tarea imposible vamos a cambiar un poco la frase o tan solo una insignificante letra que en este caso es todo un mundo.
¡Pan para todos! y feliz 2010!
Desde Terrateig a pocas horas de las campanadas, un abrazo muy especial a todos aquellos que nos han acompañado y acogido en un año de fotografías, viajes y rock and roll.
No quisiera despedir el año sin agradecer a la familia de los Ricardo (Mi comandante), Daisy, Dagne y Ricky su apoyo y acogida en tierras trans atlánticas, esa familia que siempre será mia dentro de mi pequeño corazón.
2 comentarios » |
En ars |
el Dic 31, 2009
|
por mon
|
163 palabras, 887 vistas.
Dirección para referencias de este mensaje
2 comentarios
Ayer por suerte pude hablar con mi familia, y para ti y Joan, fueron parte de los saludos y deseos para este año.
Gracias amigo Mon, por tan bello detalle.
Recibe un abrazo de éste tu comandante, que no lo es tanto y de su media naranja.
Carmen y Ricardo
Mucha felicidad y vida para todos!
los quiero familia de amigos : D
