2
Sep

Silcharde, o la fuerza del poder.

-“¡Silcharde! Por Saday, te ordeno me concedas el poder de dominar a todos cuantos hasta mi se acerquen, para conseguir de ellos lo que les pida.”
-No te daré nada si no me entregas un pergamino firmado con tu propia sangre. –le exigía el ser emergido de las tinieblas.
-Aquí lo tienes.

Antes de que el convocado le arrebatara el escrito, pudo arrojarlo al fuego como le habían indicado. Silcharde, de esa forma engañado, le susurró al oído aquello que tanto anhelaba, con la advertencia de que nadie debía conocer el secreto. Algo rozó su rostro. Sintió una comezón que le hizo reaccionar violentamente. La paloma, huyó desapareciendo por el hueco abierto de un tejado inexistente. El sol salía sin el canto acostumbrado; la bruma enmascaraba la realidad, con un velo difuso y débil. Todo le resultaba absurdo, pero ahí estaban los restos de la compleja invocación. Enfundó la espada de Adonay, y se dirigió hasta el campamento.
En las afueras de la ciudad sitiada, sus hombres aguardaban órdenes, aún excitados por la última batalla. Nada más arribar, mandó a un mensajero con una propuesta para el Emir rebelde. A las pocas horas, las puertas de la población abrían por sorpresa, y sus hombres, capitaneados por él y por las armas, arrasaban salvajemente a aquellos seres confiados. Pero la crueldad glaciar de sus actos, no quedó en la ignominia. Las noticias de la traición, de la masacre, partieron raudas, bajo la protección de las alas de una decena de palomas mensajeras, esparciendo la malandrina infamia en todas direcciones.
Don Alvaro, conseguía el poder con engaños y malas artes. Parecía cosa del demonio. Sus hombres, cabizbajos, rumoreaban la posibilidad de un trato con Satán, tal era la fuerza maléfica de unas acciones, con las que adquiría, migaja tras migaja, tierras, títulos, esclavos, y el poder que no le correspondería ni en centurias de esfuerzo. Así llegó a oídos del Papa, la cruel traición de un hombre, que había abandonado su fe y sólo pensaba en enriquecerse, sin hacer nada por la salvación de Tierra Santa. Como respuesta, a sus investigaciones, tan sólo consiguió el beneplácito de sus emisarios.
Cierto día, las tornas cambiaron. De pronto, todo se le torció, y ya nunca más consiguió doblegar a nadie. Durante la noche anterior, llevado por el alcohol y el desenfreno, sin recordar las advertencias de Silchader, una de las esclavas fue su confidente.

free b2evolution skin

Dirección para referencias de este mensaje

This is a captcha-picture. It is used to prevent mass-access by robots.
Please enter the characters from the image above. (case insensitive)

10 comentarios

Comentario De: Chajaira [Visitante] Correo electrónico
Cuanto me alegró que se haya ido de la lengua je, je... La verdad que el ansia de poder en el hombre parece innata, todo vale. Así nos va.

Me llamó la atención el nombre Adonay, aquí Adonai, dios para unos, diablo para otros.
08.07.08 @ 22:11
Comentario De: monelle [Miembro] Correo electrónico
Gracias Chaja. Lo de los nombres es algo curioso, y nos asombraríamos cómo se emplean tanto para una cosa como para otra.
Carmen
08.07.08 @ 23:32
Comentario De: Juan Jose [Visitante]
Por favor me prodias decir como puedo invocar a demonio Silchard para que me allude a dominar y acer que mi esposa me ame y me decia sexualmente?

Ella me a umillado tanto que me quiereo morir.

Juan Jose.
01.11.09 @ 04:35
Comentario De: monelle [Miembro] Correo electrónico
Gracias Juan José por visitar mi blog y leer mi cuento, pues eso es lo que es. No sé cómo ayudarte por que no poseo el poder para convocar a nadie. Es más, incluso habiéndome documentado con el libro de San Cipriano (texto del que extraje la información, si te interesa es fácil de adquirir en cualquier librería), no sería capaz de hacerlo. Lo siento y no desesperes, el amor va y viene, como el mar. Si ahora se ha alejado de ti, tranquilo que retornará, y quizá con mayor fuerza.
Saludos
Carmen
01.11.09 @ 08:13
Comentario De: Diego [Visitante]
Hola! Pues la verdad no se como he llegado aqui, pero magnifico cuento y como dijiste que te has documentado con el libro de san Cipriano me preguntaba si tenias una idea de lo que es la espada de Adonai, me gustaria mucho saber lo que es. Si pudieras responderme mas que agradecido.

diegoscotto_ff@hotmail.com
30.07.10 @ 05:47
Comentario De: monelle [Miembro] Correo electrónico
Hola Diego.
Agradecida por tu visita, y el comentario a mi cuento. En cuanto a tu pregunta creo que para evitar filtros que puedan distraerte en la comprensión de esta cuestión sería conveniente que la información la sacases tú directamente del libro. Te puedo asegurar que será lo mejor.
Gracias de nuevo.
Saludos
Carmen
03.08.10 @ 19:13
Comentario De: Maru [Visitante]
Holaa hola, pues me agrado mucho saber esta informacion, aun que devo admitir que Me relaciono mucho con silcharde, por que en mi casa hay algo, que habla conmigo, que cada vez que le pido un mal para alguien me lo cumple... Pero hay veces que desaparecee, que opinas al respecto carmen??!!
Me agrado mucho la historiaaa y gracias por compartirla maru.!
09.12.10 @ 03:47
Comentario De: marta [Visitante]
lindo lindo hitler,mussolini,franco y muchos d los actuales lo invocaron,pobre don chavez...don fidel capo en la invocacion de silchard y de los otros tambiem,sino fijate la edad que tiene o dice tener,conoce el ritual de los antiguos...
10.04.12 @ 05:20
Comentario De: marta [Visitante]
SI SI SI,EFECTIVAMENTE X LOS COMENTARIOS LEIDOS ANTERIORMENTE,ASEGURO QUE ES MAS SEGURO UN MONO CON NABAJAS JUGANDO CON LOS ÑINOS A QUE ESTOS QUE QUIEREN CONOCER A LOS ANTIGUOS...ENTRE TODOS LO MATARON,PERO SOLITO SE MURIO...JESUS SE HIZO EL MUERTO CREAN O NO EN EL ...VIVE¡COMO MARLEY
10.04.12 @ 05:39
Comentario De: marta [Visitante]
En esta representacion queda bien plasmada la frase:COMEN SANTOS,CAGAN DIABLOS...
18.04.12 @ 21:33

Dejar un comentario


Su dirección de correo no será mostrada en este sitio.

Su URL será mostrada.
(Los saltos de lí­nea serán <br />)
(Nombre, correo y página web)
(Permitir a los usuarios contactarle a través de un formulario de mensajes (su correo no será mostrado.))
This is a captcha-picture. It is used to prevent mass-access by robots.
Please enter the characters from the image above. (case insensitive)