26
Jun

Los siete espíritus infernales

Presentación

Así llamados son los más representativos de las huestes de Satán. Culpables de muchas de nuestras obsesiones y los inductores de las peores acciones que podemos realizar. No siempre actúan, es por ello que como espíritus que son, son susceptibles de invocación, para lo cual existen conjuros que facilitan el contacto. Mediante estas invocaciones, según se dice, se puede conseguir favores a cambio de nuestra alma. No desvelaré la totalidad de éstos conjuros por que creo que nadie debe jugar con estas cosas, pero sí que dejaré constancia de ellos. Este tema me atrajo tanto, que aquí tenéis los relatos que mi imaginación creo basándome en las cualidades de cada uno de ellos. Sus nombres, como irán apareciendo son: Frimost, Bechard, Súrgat, Silcharde, Guland, Lucifer y Astaroth. Como sucede con el tarot, y las historias que escribí sobre él, están impregnados de mí, de la visión que tuve de ellos, por lo tanto, posiblemente, no todo el mundo esté de acuerdo con la forma en que los he representado.

FRIMOST (Demonio de la Destrucción). Enseña el manejo de las armas; siembra el odio, el espanto y la ruina; hace ruido en las casas; es el padre de las venganzas. Revuelve las aguas del mar; desencadena los vientos y tempestades; hace caer granizo y rayos donde le place, etc., etc.

BECHARD (Demonio del Amor). Enseña a los hombres y a las mujeres el arte de amar; los secretos para hacerse irresistible en las lides amorosas; los medios para alcanzar el amor de una persona; para hacer reñir a los amantes; para destruir matrimonios; enseña el arte de componer filtros, etc., etc.

SURGAT (Demonio de las Riquezas). Tiene el poder de desencantar los tesoros escondidos. Señala los lugares en donde se crían el oro, la plata y otros metales de valor y las piedras preciosas.

SILCHARDE (Demonio del Dominio). Concede al que le evoca un poder dominador sobre los demás hombres; influye en el alma de los poderosos para conseguir de ellos toda suerte de beneficios, empleos y prebendas.

GULAND (Demonio de la Envidia). Tiene la facultad de hechizar, arruinar a las personas y la de enfermar y hacer morir a los animales domésticos y aves de corral. Insinúa los medios de echar en una casa la mala suerte y trastornos de toda clase. Enseña la manera de domeñar a las bestias feroces, etc., etc.

ASTAROTH (Demonio de la Suerte). Indica los medios de hacerse rico; enseña el gran secreto para ganar a la lotería y en todos los juegos de azar; revela el modo de hacer fortuna, triunfar en los negocios, etc.

LUCIFER (Demonio de las Enfermedades). Tiene el poder de enfermar y curar a los hombres y a las bestias. Enseña las propiedades de las plantas curativas y venenosas.

TEXTO EXTRAIDO DEL LIBRO DE SAN CIPRIANO

free b2evolution skin

Dirección para referencias de este mensaje

This is a captcha-picture. It is used to prevent mass-access by robots.
Please enter the characters from the image above. (case insensitive)

33 comentarios

Comentario De: mon [Visitante] Correo electrónico
Ay madre que miedo!!! Gracias Monelle por tu contínua ilustración, nos haces cad vez más sabios.
26.06.08 @ 18:16
Comentario De: Chajaira [Visitante] Correo electrónico
Aunque te he leído algunos, será un placer reencontrarme con estos demonios a través de tu pluma.

Un abrazo
07.07.08 @ 20:49
Comentario De: monelle [Miembro] Correo electrónico
Gracias Mon, muy amable por venir a leer el blog, me alegro de que te haya gustado. Lo mismo digo Chaja, eres un sol.

Carmen
18.07.08 @ 12:35
Comentario De: Lourdes [Visitante]
Creo que a pesar de que no muchos crean en estos espiritus, existen
16.08.09 @ 00:29
Comentario De: monelle [Miembro] Correo electrónico
Gracias Lourdes, eres muy amable por leer y comentar.
Saludos
Carmen
16.08.09 @ 01:08
Comentario De: CARMEN [Visitante]
Es lindo tener amigas como usted que nos enseña todo lo que deseamos saber sobre los espiritus infernales y muchas casas mas yo estoy luchando con dos de mis espiritus por que siento que hay alguien mas que me quiere guiar por otro camino no se que camino es cojer que me aconseja Q.R.D.Amiga.
05.09.09 @ 03:38
Comentario De: monelle [Miembro] Correo electrónico
Gracias Carmen por visitar mi blog. Lo único que podría decirle es que haga siempre lo que le dicte el corazón, éste no suele nunca equivocarse. Sea para bien o para mal, es una experiencia más que debemos seguir, un reto nuevo que superar.
Abrazos.
Carmen
05.09.09 @ 07:57
Comentario De: 666 [Visitante]
como se consigue el libro
27.10.09 @ 23:28
Comentario De: monelle [Miembro] Correo electrónico
En el Libro de San Cipriano, encontrará toda la información y los conjuros para invocar a estos y otros espíritus. Es uno de los más completos grimorios.
Gracias por pasar por mi blog.
Saludos
Carmen
27.10.09 @ 23:44
Comentario De: pajaro negro [Visitante]
por q m pusieron pajaro negro era d madrugada senti q m tocaron de el ombro jire en mi amaca y era mi compañera con un rictus diferente acababa de entrar en transe ambos trabajamos el espiritualismo el hermano m saludo lo salude y m dio la noticia hermano dijo con vos seremoniosa hoy es un dia de jubilo estamos mui contentos an venido a conoserte unas celebridades de el mundo espiritual qienes son conteste an venido los 3 seres mas poderosos de la tierra as librado a mucha gente muchos le temen y ahora te estan agradesidos y yo con emosion conteste por q q hise o q paso entonses fue q me contesto van a pasar ellos t lo van adesir yo con prontitud le dije vien adelante hermano pasando y dando su nombre m dijo despues de dar los buenos dias hermano muchos le estan agradesidos a liberado a mucha gente gente q le tenia miedo yo le conteste si q paso q hise entonses me contesto va a pasar otro hermano entonses yo le conteste si adelante hermano y contestando despues de dar los buenos dias si hermano muchos le temian y te estan agradesidos por eso emos venido a conoserte el dia de hoy para su congregasion es un gran dia yo escuchandolo mui atento pero sin escuchar lo q yo qeria entonses yo con vos ya desesperado le pregunte si eso ya melo dijo el hermano entonses m contesto el tersero se lo va a desir ya q el primer hermano fue el de la categoria mas vaja de ellos tres ya q el primero siendo un brujo de menor categoria ni todos los hermanos de la congregasion a la q pertenesi juntos le igualabamos ni siqiera una tersera parte ni se imajinaran el qe le sige ya qe ese puede adqirir cualqier aspecto o forma aplaser ya sea de planta o forma de cualqier ser vivo sobre la fas de la tierra entonses dio paso al tersero qe es mas poderoso de los tres el hombre mas poderoso de la tierra dandome los buenos dias y ya apunto de llegar la claridad de el dia disiendome emos venido a conoserte por la asaña q acabas de realisar aslibrado mucha gente muchos te estan agradesidos yo alborde de la desesperasion le conteste pero q fue lo q paso q hise q pasa fue cuando me dijo eres un hermano mui peqeño pero tu poder es mui grande gracias a dios q estas entre nosotros dandome el nombre de el nahual q aterrorisaba aqella rejion de chiapas asta guatemala disiendome fulano de tal a muherto murio bajo las poderosas garras de el pajaro negro ya qe la noche anterior avia yo soñado la pelea de dos aves osea ya avia yo alcansado el grado de la vidensia o sea tener la lusides de lo q es un sueño y estar dentro de el mundo espiritual los nombres de los seres son omitidos por razones obias ya qe el hombre mas poderoso de la tierra es es un monstruo no por su forma sino por la destrucsion de dos siudades en un minuto ese es su monstruoso poder
09.02.10 @ 07:16
Comentario De: dark angel [Visitante]
grax por la informacion sobre estoe demonios kisiera saber komo puedo evocarlos e invocarlos kommo la hago y donde consigo el libro otyra cez grax bye atte dark angel
02.06.10 @ 00:03
Comentario De: monelle [Miembro] Correo electrónico
Gracias a ti por pasar a leer este post. Todos los libros que he empleado para documentarme se consiguen en librerías e incluso en Internet puedes llegar a encontrarlos. En esos libros encontrarás los datos que buscas.
Saludos
Carmen
02.06.10 @ 08:19
Comentario De: jonatan [Visitante]
porque sabes tanto de esto y porque lo compartes
30.06.10 @ 03:56
Comentario De: monelle [Miembro] Correo electrónico
Todo lo que escribo, salvo lo meramente literario (los cuentos) está extraído de libros publicados y de libre acceso para todo aquel que quiera leerlo.
Gracias.
Saludos
Carmen
30.06.10 @ 07:25
Comentario De: walter [Visitante] Correo electrónico
¿Como tengo que hacer para afiliarme a ustedes, gracias
02.03.11 @ 02:19
Comentario De: Omar M. Rezak [Visitante] · http://servercronos.net
Como estas monelle me interesa muchisimo este tema desearia si quieres me enviars la forma de contactar a estos siete espiritus siempre he deseado hacerlo , tambien me tengas al tanto de ests cosas y lo nuevo que vaya saliendo un gran abrazo de amigo y a todos los que estan en esta pagina .
28.07.11 @ 16:32
Comentario De: jose [Visitante]
a mi me gustas mas informacion sobre los espiritu y es muy necesario para una guerra espirutual
26.09.11 @ 21:13
Comentario De: monelle [Miembro] Correo electrónico
Como ya he comentado en más de una ocasión, si deseas saber más te recomiendo que consigas el libro de San Cipriano.
Saludos
Carmen
26.09.11 @ 21:20
NESESITO AYUDA URGENTE
04.10.11 @ 23:16
Comentario De: monelle [Miembro] Correo electrónico
Lo siento pero no sé en qué ayudarte.
Espero que encuentres solución a tus problemas.
Saludos
05.10.11 @ 00:17
Comentario De: Samos [Visitante]
Siempre crei en sobre natural solo seran vistas por akellas q ksten preparadas..pero lotuyo umm.. nome lo como ni con pan jajaja
08.04.12 @ 20:50
Comentario De: andrea [Visitante]
me gustaria saber como enbocar ales pritu astarotll sime puede aser elfabor y esplicarme telo pagaria alber re sultados crasias espero res pues ta suya
13.04.12 @ 19:31
Comentario De: monelle [Miembro] Correo electrónico
Estimada Andrea, no soy la persona que busca, tan sólo soy una aficionada a la escritura que con la documentación que sacó de Internet escribió una serie de relatos, siete en concreto, uno por cada uno de los espíritus infernales que están enumerados en este post. Por lo tanto la única información que tengo es la que usted ha podido leer aquí. Lamento no poder ayudarla.
Cordialmente
Carmen
13.04.12 @ 21:20
Comentario De: byron [Visitante]
seria mas cool k dieran como evocarlos
03.11.12 @ 00:41
Comentario De: monelle [Miembro] Correo electrónico
Yo me miraría eso, no es normal desear invocar demonios o cualquier otro ser, no obstante ya he comentado que si tanto interés tiene en realizar la invocación el Libro de San Cipriano es el que utilicé para documentarme.
Saludos
03.11.12 @ 09:40
Comentario De: Alberto [Visitante] Correo electrónico
Buenas tardes deseo con toda mi alma este camino d las ciencias ocultas,por eso me urge pactar con los espiritus para saber lo oculto d las personas,el presente y futuro,por favor en nombre d satanas nuestro padre envienme informacion de como invocarle.hasta pronto hermanos y gracias y muchas gracias.
03.01.13 @ 22:25
Comentario De: monelle [Miembro] Correo electrónico
Hola, Alberto.
El texto que contiene este comentario está extraído del Gran Libro de San Cipriano, un libro al alcance de todo el mundo. Yo no formo parte de ningún grupo, ni asociación, me dedico a la escritura como afición. Imagino que debe existir algún grupo o asociación, pero desconozco como contactar.
Saludos
Carmen
04.01.13 @ 20:55
Comentario De: JULIO BURGOS CORONADO [Visitante]
hola carmen rosa hace unos meses te escribi al faebook quiero que me ayudes tengo29 años el abuelo de mi mama era un brujo pactado y desde los 12 años veo cosas raras son 7 personas que estan ami al rededor y me cuidan estan vestidos conun gaban negro y un gorro como la de la pelicula del zorro hay 3 ami derecha 3 ami izquierda y uno mal medio y solo cuando me va asuceder algo malo se aparecen y me prebienen de lo malo no se que hacer son 7 personas que me cuidan y tengo el don de curar personas que estan con hechiseria nose que hacer ayudame
05.02.13 @ 19:02
Comentario De: Maledicto [Visitante]
Maldicion de maldiciones hay que ver que lo que da mas miedo en este post es la horrorosa caligrafia en la mayoria de los comentarios si realmente estan buscando enseñanza en el camino de la nigromancia puede que les ayude pero dejenme decirles antes que el camino de la gallina negra (la necromancia) tiende a cobrar mas de lo que paga creame....... Si aun asi estan dispuestos a seguir este camino de evocadores y maldiciones busquenme no necesariamente en el facebook :luis aza alvarado. PD: solo atendere a aquellos que esten atados a sus demonios descuiden seguro que tu yo y el hablaremos luego puede que gruña pero no muerde. Att : Maledicto
12.02.13 @ 17:24
Comentario De: cristiano7 [Visitante]
Hola Carmen eres una persona entendida en el mundo espiritual, cariño pero sabes bien q esos poderes son limitados.. no son ni pueden superar a la omnipotencia del Dios vivo al Dios que da la vida eterna a las almas.. Tu padre satanas tiene poder, pero limitado, el no puede operar sobre la vida de un Cristiano lavado con la sangre de Cristo.. la palabra de Dios lo describe como el padre de mentira, el engañador.. El solo quiere tu alma para destruirla y hacerla sufrir en el enfierno donde el reina, pero viene el tiempo sentenciado para el y sus demonios angeles caidos, que iran al lago de fuego y sus seguidores sus sirvientes.. Sal de este camino y tendras Paz xq asi actúa el poder de Jesucristo el hijo de Dios en Amor y no con dolores ni opresión.. Cristo te Ama.
08.03.13 @ 18:09
Comentario De: Seth Thomas [Visitante]
es mui lucrativo todo .... me gustaria si ayudaran con la invocasion de belcebu y lucifer necesito la ayuda de esos 2 demonio si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho
31.03.13 @ 01:39
Comentario De: pepeillo [Visitante]
si si? ya lo veremos cuando este hay
24.08.13 @ 14:42
Comentario De: jorinti [Visitante]
soy yo mas malo que todos los demonios juntos
24.08.13 @ 17:40

Dejar un comentario


Su dirección de correo no será mostrada en este sitio.

Su URL será mostrada.
(Los saltos de lí­nea serán <br />)
(Nombre, correo y página web)
(Permitir a los usuarios contactarle a través de un formulario de mensajes (su correo no será mostrado.))
This is a captcha-picture. It is used to prevent mass-access by robots.
Please enter the characters from the image above. (case insensitive)