Mi nombre es Carmen Rosa Signes, muchos me conocen como Monelle, mi firma CRSignes. Mis aficiones: la literatura y la fotografía. Os invito a que descubráis pequeños pedazos de mi, muestras de aquellas cosas que me gustan y emocionan.
Puede que no lo recuerdes, pero estoy convencida de que pasaste por allí en más de una ocasión. El edificio es un hotel Santa Isabel, en La Habana Vieja, frente al parque de Los Capitanes Generales. Un lugar en el que me gustaría alojarme. Precioso. Gracias maestro, me alegra que te haya gustado la foto.
Besos.
Carmen
No sé si la foto fue echa a propósito con el individuo del carro. Sin él a la foto le faltaría vida. En todo caso es una instantánea excelente de una fotógrafa excepcional aunque no se lo crea mucho ;-)
Tanto el fotógrafo ocasional, como el profesional, vive del momento, de la casualidad en muchas ocasiones en cuanto a lo que representa el mundo que le rodea, pues hay otros factores, mediciones y encuadre que son los que debe cuidar con mayor mimo. Evidentemente no le dije a aquel hombre que pasara justo por allí, pero si que estaba yo para inmortalizar el momento. Gracias Manel.
Besos.
Carmen
Dirección para referencias de este mensaje
6 comentarios
Es una buena fotografía, con el carrito combinando con el azul de las ventanas.
:-)
Besos.
Carmen
se ve encantador el sitio... : )
besitos azules otra vez jeje
Carmen
Besos.
Carmen
Dejar un comentario